MasterD Jaén »

Pedro accede al ejército con MasterD Jaén

Compartir: 
 
Cómo acceder al ejército

Cómo entrar al ejécito

 

Pedro, alumno de MasterD Jaén, ¡ha conseguido plaza en tropa del ejército español!

 

Seguimos estando de enhorabuena en MasterD Jaén, no paramos de recibir buenas no, buenísimas noticias de nuestros alumnos. En este caso, nuestro alumno Pedro ya es militar profesional. Ha conseguido una de las plazas que el ministerio de defensa convocó para las oposiciones de Tropa y Marinería. Pedro nos ha mostrado su enorme satisfacción por conseguir su sueño. Desde su adolescencia había mostrado mucho interés por trabajar como militar profesional en el ejército, y ahora que ya lo ha conseguido, ha cubierto todas las expectativas que tenía puestas en esta nueva etapa de su vida. 

 

Opiniones MasterD Jaén

Desde MasterD Jaén estamos muy orgullosos de alumnos como Pedro, su trabajo e ilusión fueron las bases donde fundamentó su éxito. Este tipo de noticias nos dan más fuerza y motivación si cabe para seguir ayudando a nuestros alumnos ha conseguir lo que se propongan. Por nuestra parte seguiremos trabajando duro para que más alumnos como él lo consigan. ¡Mucho ánimo a todos!

 

Hay que recordar que en los últimos años, el ministerio de defensa ha convocado miles de plazas para tropa y marinería, y en los próximos años seguirá esta tendencia debido a la demanda de militares profesionales que existe. Todas aquellas personas que tengan la eso y no tengan más de 29 años pueden presentar su solicitud de acceso. Las condiciones laborales son inmejorables, además una vez que se es militar profesional, existe una amplia oferta formativa y de promoción interna para seguir mejorando profesionalmente.

 

Desde MasterD Jaén ponemos a disposición de todos aquellos que quieran prepararse con nosotros los mejores medios, para que consigas en el menor tiempo posible aprobar. Tenemos profesores altamente cualificados y entrenadores personales en los centros que te proporcionarán todo lo necesario para tu preparación. Los temarios y materiales complementarios de MasterD son propios, por lo que son de calidad y están permanente actualizados. Además, a través de nuestro campus virtual podrás ver tus clases en directo desde donde quieras, y dispones de nuestro exclusivo método de Personal Trainer para ayudarte en la preparación de las pruebas físicas. Igualmente, en el centro, situado en la avenida de Granada 39 de Jaén, se realizan talleres en grupo para complementar la formación.

 

Aprobar Oposiciones Tropa y Marinería

 
 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Pedro accede al ejército con MasterD Jaén

Manuel

22 de mayo 2019
Muy contento por ti, la verdad que has trabajado muy bien.

Javier

22 de mayo 2019
Enhorabuena!!!!!

sergio

22 de mayo 2019
Muchas felicidades
 
 
 

Nuevo comentario: