Oposiciones Tropa y Marinería »

MasterD Jaén Opiniones Tropa y Marinería

 
Oposiciones Tropa y Marineria

David y Víctor opositan a Tropa y Marinería con MasterD Jaén

 

David y Víctor son alumnos del centro MasterD Jaén y actualmente están preparándose para las oposiciones de Tropa y Marinería, con el fin de obtener así su plaza en el ejército. En esta entrevista nos cuentan cómo está siendo su preparación para las oposiciones en MasterD y por qué decidieron opositar a Tropa y Marinería.

 

¿Por qué quieres pertenecer al ejército?


Víctor: Quiero pertenecer al ejército porque considero que es una profesión noble y bonita. Además pone a prueba tus capacidades, te enseña compañerismo, a tratar con otras personas. Tienes la oportunidad de ver otros lugares y de aportar ciertas cosas, incluso de ayudar a la gente.

 

¿Por qué quieres pertenecer al ejército?

 

David: Más que una profesión es una vocación. A nivel personal llena mucho, sabes que estás haciendo algo por la sociedad, intentando mejorarla, cuidando de los valores del país.

 

¿Cómo está siendo la preparación de las pruebas de la oposición?

 

Víctor: La preparación que estoy teniendo es bastante buena, nos exigen mucho. Tenemos test de forma semanal, tenemos un seguimiento de forma continua. En cuanto las pruebas físicas, mensualmente se está realizando un control para ver cómo avanzamos, para que cuando nos enfrentemos a las pruebas estemos totalmente preparados.

 

¿Qué te parece el método utilizado por MasterD en la preparación de las oposiciones?

 

David: Estoy muy contento a nivel académico con MasterD porque tiene una forma de trabajar muy dinámica, tanto en casa como en el centro con los profesores se trabaja muy cómodo. Siempre están apoyando, siempre hay una continua evolución.

 

¿Qué opinas del límite de edad tan bajo que existe para acceder al ejército?

 

Víctor: Entiendo que tenga que ser bajo puesto que la edad es un factor fundamental. En esta profesión la edad sí que es un condicionante para estar en buena forma, porque te van a someter a condiciones físicas extremas y supongo que el cuerpo tiene que aguantar esas condiciones. A mayor edad el cuerpo va a tener más dificultad

 

¿En qué unidad te gustaría desempeñar tu actividad dentro del ejército?

 

David: Mi sueño sería entrar en la brigada de paracaidistas, de hecho este año me han concedido la plaza y estoy esperando a ver los resultados.

 

¿En qué unidad te gustaría desempeñar tu actividad dentro del ejército?

 

Víctor: A mí me gustaría desempeñar mi trabajo en el regimiento de ingenieros, teniendo en cuenta que tengo unos estudios técnicos superiores relacionados con ingeniería. Me gustaría poder emplearlos en este sector del ejército.

 

¿Qué cualidades consideras imprescindibles para acceder al ejército?

 

David: Sobre todo la determinación, la determinación siempre te va a ayudar a superar tus metas, a llegar a ellas. Astucia: no siempre el más inteligente es el que va a sobresalir, sino el que sea capaz de ver mejor la situación y de actuar sobre ella. También hay que tener mucha constancia.

 

¿Qué cualidades consideras imprescindibles para acceder al ejército?


Víctor: Sacrificio, constancia y perseverancia, porque teniendo eso el resto va a venir rodado. Compañerismo porque vas a tratar con más gente, respeto porque vas a tratar con superiores y sobre todo obediencia porque vas a tener que acatar órdenes. Pero principalmente para mi perseverancia y actitud positiva para poder soportar lo que venga.

 

¿Cómo conociste MasterD?


David: lo conocí a través de un amigo que ya estaba preparándose unas oposiciones. Además yo también busqué por internet qué academias había cerca de mi zona y con las mejores reseñas y de las primeras que me salían era MasterD

 

¿Cómo conociste MasterD?


Víctor: lo conocí en redes sociales. Además, mi hermana quería opositar a Guardia Civil. Por circunstancias llamó a MasterD, alguien de la delegación MasterD se acercó a mi casa, le hizo una entrevista a mi hermana, pero al final por la estatura no pudo llegar a más. Cuando yo comenté en casa que yo quería ir al ejército, me dijeron “por qué no llamamos a MasterD, te informas y das un paso”. Ese es el primer paso que di, me informé y me trataron bien en todo momento. Todas dudas que tenía me las solucionaron y empecé ahí la aventura con MasterD.

 

¿Recomendarías MasterD para preparar las oposiciones de Tropa y Marinería?

 

David: Por supuesto. Tanto Tropa y Marinería como cualquier otro tipo de oposición, recomendaría 100% MasterD

 

¿Recomendarías MasterD para preparar las oposiciones de Tropa y Marinería?


Víctor: A día de hoy, con todo lo que he visto, recomendaría MasterD porque te preparan de sobra para el psicotécnico y las pruebas físicas.

 

 

Muchas gracias por vuestro tiempo David y Víctor y os deseamos mucha suerte en las oposiciones a Tropa y Marinería.

 

 

Página de MasterD Jaén en Google+

Academia MasterD Jaén en Facebook.

Fotos de MasterD Jaén en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: