Curso de Cocina y Restauración »

Opiniones Curso Cocina y Restauración: Antonio

  • Antonio eligió MasterD Barcelona para estudiar el curso de Cocina y Restauración, su gran pasión. En esta entrevista nos cuenta su opinión sobre el curso de Cocina, por qué se decidió por MasterD, su experiencia en el centro y sus planes de futuro.
  • Más opiniones de MasterD Barcelona.
 
Curso Cocina y Restauración Opiniones

ESTUDIAR COCINA Y RESTAURACIÓN OPINIONES

 

Antonio decidió estudiar el curso de Cocina y Restauración en MasterD Barcelona debido a su gran pasión por el mundo de la cocina y sus aspiraciones por dedicarse a ello. En esta entrevista nos cuenta por qué eligió MasterD, sus planes de futuro y su experiencia en el centro.

 

¿Por qué decidiste estudiar el curso de Cocina y Restauración?

La motivación fue por mi pasión por la cocina. Tengo una formación a nivel didáctico, pero no tengo una titulación profesional. Entonces necesito un diploma que acredite que tengo conocimientos de cocina y a la larga me gustaría tener mi propio restaurante. Pequeño restaurante o bar. Algo que me permita realizarme después de muchos años haciendo lo que no me gustaba en la vida. Ahora he decidido hacer lo que me gusta.

 

¿Qué te hizo decantarte por realizar estos estudios con MasterD?

Miré muchas academias y era la que más se ajustaba a lo que yo podía pagar, al tiempo que yo disponía y a mis condiciones. Miré en los blogs y vi que era todo lo que buscaba. Hice la entrevista, me enseñaron las instalaciones y me encantó. Estoy trabajando día a día con profesionales y me va muy bien.

 

¿Qué opinas sobre MasterD y su metodología?

La metodología se adapta mucho a mis necesidades, porque además de estudiar aquí, tengo más cosas que hacer. Los horarios son perfectos. Soy una persona a la que le cuesta mucho adquirir conceptos y esta metodología es justo lo que buscaba: clases online, talleres presenciales, apoyo dentro del centro…

 

¿Cómo ha sido el trato con los profesores y entrenadores?

Genial. Siempre he encontrado el apoyo. Desde la recepcionista hasta mi entrenador. Hay muy buen ambiente entre los profesionales. Todas las dudas que tenía me las han resuelto. He animado tanto a mi mujer como a mi hija a venir a MasterD para que estudien: mi hija veterinaria y mi mujer peluquería, que es lo que les gusta.

 

¿A qué te ha ayudado realizar este curso con MasterD?

En el ámbito de la cocina ha ayudado mucho. En el ámbito personal, algunos talleres de motivación y de técnicas de estudio me han ayudado a conocer a gente, algo importante en mi vida. Estoy encantado del ambiente que se vive. Tengo que agradecer mucho a Sergio la paciencia y el trabajo que tiene conmigo, que no es poco.

 

¿Qué es lo que más te gusta del sector gastronómico?

Dentro del ámbito culinario lo que más me llama la atención es estar entre fogones. Estar en lo que requiere una cocina, 4 o 5 horas a tope cocinando. Es lo que siempre me ha gustado y es a lo que aspiro llegar. Sé que es muy sacrificado y que tienes que renunciar a muchas cosas, pero estoy dispuesto a ello. No me gusta ser chef ni dirigir, aunque dicen que se me da bien. Lo mío es cocinar y aprender. Tengo una edad difícil, pero lo haré.

 

¿Cuáles son tus aspiraciones o metas tras este curso?

Mi gran aspiración es formarme, tener una titulación, formar parte de un equipo de cocina aunque sea difícil y abrir mi propio restaurante para trabajar en lo que me gusta.

 

¿Qué te parecen las herramientas que te está dando MasterD?

MasterD me está dando las herramientas necesarias. El temario es muy contundente y creo que es idóneo. Está muy bien explicado. No tengo comparación con otras academias porque solo estuve en una anteriormente. No tengo ninguna queja.

 

¿Recomendarías MasterD?

Sí, para todos aquellos que están buscando una academia. Mi consejo es que vengan, pregunten y se queden. Con ganas, siempre lo consigues todo.

 

Todo un ejemplo de actitud Antonio ¡Suerte con todos tus planes de futuro!

 

Opiniones MasterD Barcelona, Antonio

 

Sigue a MasterD Barcelona en Google+.

Página de Facebook de MasterD Barcelona

Fotos de MasterD Barcelona en Flickr

 

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones Curso Cocina y Restauración: Antonio

Raúl

28 de Septiembre 2018
Muchas gracias por tus palabras, Antonio.
 
 
 

Nuevo comentario: