OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO »

Vanessa aprueba las Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Compartir: 
 
Academia MasterD Huelva

Opiniones Auxiliar Administrativo

Vanessa Gallego Gutierrez decidió preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo en la academia de oposiciones MasterD Huelva con el fin de alcanzar la estabilidad laboral. Apostó por las oposiciones de administración por el número de plazas que se convocan cada año. Después de mucho esfuerzo, ahora celebra que ha aprobado las oposiciones.

 

¿Son difíciles las Oposiciones de Auxiliar Administrativo?

En la siguiente entrevista nos explica cómo las ha preparado y cuál ha sido su proceso preparando las pruebas con la academia de oposiciones MasterD.

¿Por qué elegiste MasterD como centro para formarte y prepararte las oposiciones?

En un primer momento, barajé muchas posibilidades hasta que vi que la metodología de MasterD es la que más se adaptaba a mi ritmo. Soy madre de dos niños pequeños y mi marido trabaja muchas horas fuera de casa por lo que necesitaba una metodología flexible.

 

¿Por qué te decidiste por la oposición de Auxiliar Administrativo? ¿Qué ventajas encuentras en esta oposición frente a las otras?

Elegí auxiliar administrativo porque necesitaba encontrar un puesto de trabajo que me diera estabilidad laboral. Yo soy licenciada en Comunicación y trabajaba dando cursos de Bibliotecas pero necesitaba reorientar mi vida laboral. Elegí las de auxiliar administrativo por el gran número de plazas que se convocan cada año.

 

¿Qué es lo que te has encontrado en esta formación? ¿Se ha correspondido con lo que buscabas?

Es muy completa. Son muchos temas y si vas a las convocatorias tanto a nivel estatal como autonómico y local siempre estás muy especializado ese tipo de convocatorias. Con vídeos explicativos que te llevan a entender ciertos conceptos. Por ejemplo, me facilitó mucho a la hora de estudiar porque venía de un campo totalmente diferente y me sirvió bastante.  

 

Entre los diferentes servicios están los talleres y clases en directo, ¿cómo te han ayudado a preparar la oposición?

Los talleres que realicé en MasterD Huelva me han ayudado mucho a la hora de comprender lo temas. Cuando no conoces el área, ayuda mucho para comprenderlo. Además, tienes la opción de hablar en directo con el docente y consultarle todas las dudas.

 

En algún momento tuviste que interrumpir los estudios ¿Cómo se adaptó MasterD a tus circunstancias?

Sí, por motivos personas y familiares en un par de ocasiones tuve que paralizar los estudios. MasterD se adaptó a mis circunstancias, tuve cuatro meses para poder parar y los entrenadores me ayudaron a retomar de nuevo mis estudios.

 

Te has presentado a una oposición ¿Cómo ha sido la experiencia? ¿Te has sentido preparada?

En tres años me he presentado a cinco convocatorias y he aprobado tres de ellas. Siempre me he sentido muy preparada. Por fin he conseguido mi objetivo: la plaza.

 

¿Qué sentiste en el momento en que viste que habías aprobado la oposición?

En un principio te sientes como en una nube, después de tanto sacrificio compaginando el estudio con el cuidado de una casa y mis hijos, la sensación es increíble. Encontrar tiempo para estudiar fue complicado pero una vez que lo consigues sientes que todo ha merecido la pena. Me siento muy feliz.

 

¿Volvería a elegir MasterD para prepararte la oposición?

Sí, sin duda. Me gusta la metodología que tiene, me permite estudiar como yo quería y siempre he tenido la ayuda de todo el mundo, tanto de entrenadores como de profesores. Además, el temario es muy completo.

 

¡Felicidades Vanessa! Como dices el esfuerzo ha merecido la pena. ¡Enhorabuena!

 

Estudiar Auxiliar Administrativo Huelva

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Vanessa aprueba las Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Asun

29 de marzo del 2021
¡Enhorabuena Vanessa! Un gran ejemplo para todos los opositores! con perseverancia y esfuerzo, has demostrado que se puede! Y por supuesto, acompañada de los mejores profesionales. Ahora, ¡a disfrutarlo!

Carlos PZ

29 de marzo del 2021
Buen trabajo, enhorabuena Vanessa
 
 
 

Nuevo comentario: