Oposiciones Auxiliar Administrativo »

Lydia prepara las oposiciones de Auxiliar Administrativo en MasterD Coruña

  • En esta entrevista, Lydia, que está preparando las oposiciones de Auxiliar Administrativo por vocación personal, nos cuenta por qué eligió la academia MasterD Coruña para lograr su objetivo y su experiencia con los métodos y la preparación de MasterD.
  • Más opiniones de MasterD Coruña.
Compartir: 
 
Dónde Preparar Oposiciones Auxiliar Administrativo

ACADEMIA MASTERD CORUÑA OPINIONES

 

Lydia eligió el centro de MasterD Coruña para preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo, algo que ha definido como una vocación para ella. En esta entrevista nos cuenta su experiencia con MasterD y los motivos que le llevaron a elegirla como su academia de oposiciones.

 

¿Qué motivos te han llevado a preparar las oposiciones de administrativo?

Porque mi vida futura solo la imagino dentro de la Administración Pública. Para ello tengo que pasar por la oposición y tras mi paso por la carrera y la poca experiencia laboral que tengo, supongo que mi vocación está en el sector público.

 

¿Por qué elegiste MasterD Coruña para preparar las oposiciones?

Elegir la academia, como yo lo recuerdo, es una de las tareas más complicadas para un opositor. Por lo menos para mí lo fue. Sobre todo, porque necesitas seguridad durante toda la oposición, necesitas que alguien esté detrás de ti, que te ayuden en todo momento, que estén siempre para ti.

 

Viendo los requisitos, tanto personales como académicos, elegí MasterD por cosas como sus materiales actualizados, los temarios, los test… Te proporciona todo tipo de ayuda tanto en soporte técnico con la web, como personal. Siempre están apoyándote. Visto todo esto en conjunto, no encontré una opción mejor, por eso me decidí por MasterD

 

¿Cómo ha sido el seguimiento por parte de los docentes?

Esto es un poco personal. Hay que agradecer muchísimo el trabajo en equipo que realizan. Todos los profesores están por y para ti, dispuestos a ayudarte y a resolverte todas las dudas. Con mi entrenadora tengo mucha relación y siempre que estoy decaída y no encuentro la motivación, ella está ahí. Siempre tengo una palabra de apoyo, algo que me parece esencial en una oposición.

 

¿Cuáles son tus impresiones respecto a la metodología de MasterD?

Consiste en entrenar cada una de las pruebas que componen la oposición. Las clases en directo y las clases presenciales se adaptan personalmente a cada uno de nosotros. Las pruebas, simulacros y test son los que al final nos preparan y forman para el gran día.

 

Aquí dentro lo que más valoro es que estén encima de cada uno personalmente. Que no seamos un número o porcentaje dentro de la academia. Para mí, sin lugar a dudas, es lo más importante. Si lo tienes, tienes casi todo hecho.

 

¿Cómo está siendo la preparación de las diferentes pruebas?

Exigente a la par que amena. Mi caso personal es que empecé tema por tema y cada vez se me exigía un poquito más. Ahora estudio de dos en dos temas. Se nos hace un examen al final de cada temario, dentro de cada temario hay un bloque y también puedes hacer exámenes de repaso de dichos bloques para ver tu evolución. Si obtienes la puntuación mínima que exige la academia, puedes continuar. Si no, se repite hasta que consigas dicha puntuación y estés realmente preparado para cada tema

 

¿Hay alguna prueba que te parezca más difícil?

El examen oral. Lo odiaba en mi carrera y lo sigo odiando porque te lo juegas todo en una sola carta y con algo tan banal como los nervios. En un examen tipo test o en un psicotécnico trabajas con las opciones que te da el examen. Sin embargo, en el examen oral, un fallo como quedarte en blanco y se acabó.

 

¿Qué consejo le darías a quien está dudando en presentarse a una oposición?

Sobre todo, que lo tengan muy claro. No tanto que sea una vocación fija y firme, pero sí que es necesario estar seguro para que el trabajo que vas a tener para tu vida merezca la pena pasar el camino de la oposición.

 

Las personas normalmente se enfocan en la vida futura, pero la oposición en sí misma es muy exigente y requiere esfuerzo y sacrificio, no solo a nivel de no poder salir o no poder hacer planes, sino que emocionalmente y económicamente tiene sacrificios que no conoces hasta que no lo pasas.

 

Aunque te caigas cuatro millones de veces, tienes que levantarte una más. Hay que ser constante. Si lo tienes claro, el puesto te estará esperando.

 

¿Recomendarías MasterD?

Claro que sí. Para mí, venir a esta academia es como estar en casa, sobre todo por la gente que nos rodea y que nos apoya. Es sumamente importante para mí y en otros sitios no lo he encontrado, así que me quedo con MasterD e invito a todo el mundo a que venga a estudiar con nosotros.

 

¡Muchas gracias por tu confianza Lydia!

 

Preparar Oposiciones Auxiliar Administrativo Opiniones

 
 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Lydia prepara las oposiciones de Auxiliar Administrativo en MasterD Coruña

Beatriz

10 de enero del 2019
¡Gracias por contar tu experiencia en MasterD Coruña! Suerte en tus oposiciones, Lydia.

mariete

08 de enero del 2019
excelentes tus palabras y mi mas sincera enhorabuena señorita

Nieves

07 de enero del 2019
Mucho ánimo Lydia!!!Una gran alumna!!

Carlos Pérez

04 de enero del 2019
¡Suerte Lydia!
 
 
 

Nuevo comentario: