MasterD Pamplona Opiniones

masterd pamplona opiniones

MasterD Pamplona, charla de Edurne que logró plaza en justicia

Opinión de Edurne

06/08/2019
2
3360

Opiniones MasterD Pamplona

 

El lunes 5 de junio a las 18.00 vino al centro de MasterD Pamplona Edurne, alumna que consiguió plaza en el cuerpo de gestión procesal en la última convocatoria de oposiciones de justicia.
 

Citamos a todos los alumnos de Pamlona que están preparando oposiciones de Justicia: cuerpo de auxilio judicial, de tramitación procesal y de gestión procesal.
 

Durante dos horas nos explicó en que consiste su trabajo y también las funciones que se desempeña en los puestos de auxilio como de tramitación, y todo lo que lleva de organización, horarios, etc.
 

Otro punto que nos contó fue todo el proceso de la convocatoria, forma de inscripción, tiempo entre las pruebas y el examen en si, en cuanto a su realización y dificultad.
 

Y muy importante, como se organizaba en su estudio, importancia del temario, repaso, esquemas, resúmenes, horario. Aquí insistió en todo lo que le ayudó MasterD, la realización de test, su entrenamiento, y sobre todo el apoyo del campus con los vídeos y pruebas, y la facilidad de la disposición de los profesores para preguntarles todas las dudas que ella tenía.
 

Y para finalizar valoró con los alumnos lo que supone sacar una plaza, tranquilidad laboral, el ambiente que tienes en el trabajo.
 

Los alumnos de MasterD Pamplona se fueron totalmente motivados para poner todo su esfuerzo en la próxima convocatoria.

 

Preparar Oposiciones Justicia

Valora esta noticia:

2 respuestas a MasterD Pamplona, charla de Edurne que logró plaza en justicia

30 de enero del 2018

Enhorabuena Edurne!

Responder a este comentario
06 de junio del 2017

Buena iniciativa!! Que mejor forma de motivar que con personas que han logrado sus objetivos y cuenten su experiencia

Responder a este comentario
Nuevo Comentario

Comparte ésta página: