MasterD Madrid Opiniones »

José Manuel obtiene su plaza como Personal Laboral de Correos

 
Jose Manuel Correos

Academia Oposiciones CORREOS Madrid

 

José Manuel obtuvo su plaza de Personal Laboral en Correos tras prepararse en el Centro MasterD de Madrid y aprobar las oposiciones. En esta entrevista nos cuenta cómo fue su proceso y cómo MasterD le ayudó a conseguir su puesto.

 

¿Por qué decidiste presentarte a la oposición de Correos?

Porque en ese momento era en el que más plazas. Correos para mí es un recuerdo desde pequeño. En  los pueblos se tiene un trato más directo con la gente y yo soy una persona que le encanta el trato con las personas, la labor personal.

 

¿Cuáles son los motivos por los que elegiste MasterD para preparar la oposición?

En su momento yo trabajaba y me MasterD me ofrecía unos horarios muy compatibles con mi jornada laboral. También es fundamental una enseñanza personalizada y exigente. Yo también he sido docente y ellos controlaban personalmente la calidad, muy importante a la hora de valorar los meritos y el esfuerzo de las personas.

 

¿Qué sentiste cuando te enteraste de que Correos convocaba 1.600 plazas?

Satisfacción. Vi que por fin llegaba el momento de que se cumpliera la oferta de cuando me apunté, hace 5 años. Se había postergado muchísimo el llevar a la luz la convocatoria.

 

¿Cómo empezaste a preparar las oposiciones? ¿Qué hábitos seguiste?

Seguí mi misma pauta, nunca he dejado de estudiar. Aquí siempre he tenido la misma asistencia  de control por medio de las personas del centro de Madrid. No cambié mis hábitos, simplemente empecé a asistir más a las tutorías online y también a psicotécnicos tanto en delegación como online. Se trata de intensificar un poco y echarle más horas.

 

¿Cómo has compatibilizado tus estudios con el uso del campus virtual de MasterD?

Para mí era importante porque como he dicho anteriormente he sido docente y siempre aprendes de lo que otras personas comentan. Está bien tenerlo en cuenta porque en un examen puede caer. No viene mal estar en un grupo oyendo y comentando lo que dice el tutor, el docente.

 

¿Cómo valoras la labor del entrenador?

Eran los que hacían directamente la supervisión de mi formación, eran los que veían si yo estudiaba por medio de las preguntas. Se veían los resultados, porque si no vengo me engaño a mí mismo.  Es a la hora de realizar aquí las pruebas cuando me calificaban y veían si yo de verdad estudiaba o no.

 

¿Cómo ves tu progresión desde que comenzaste a preparar la oposición?

Muy buena. Independientemente de lo que fue en el examen, que cuando salí pensé que si me lo hacían otra vez sacaba mejor nota, el centro estuvo muy bien. Excelente la labor de la tutora, con la dureza que nos hizo los exámenes la víspera, porque sabía por dónde encaminarlo en cuanto a la dificultad.

 

¿Qué opinas de la tutora de MasterD que te ha ayudado en tu preparación?

Muy importante, porque a veces estaba un poco hundido, me animaba, y otras veces ya cuando llevas tanto tiempo, no te aclaras con los cambios en el temario y las preguntas. La verdad es que es muy importante porque yo he hablado personalmente con ella por teléfono y me ha apoyado mucho, me ha ayudado mucho.

 

¿Qué destacarías del modelo docente de MasterD?

La exigencia y la calidad del centro, y sobre todo también que es personalizado, porque hay muchas academias y como cualquier colegio, ellos imparten una docencia de grupo y no tienen tiempo.

 

¿Qué consejo le darías a una persona que decide preparar una oposición?

Mucha constancia, lleva mucho tiempo y que llegado el día no tienes que asustarte con todo lo que se publica en los medios de comunicación y creerte que hay una plaza para ti.

 

Muchas gracias por tu confianza José Manuel y enhorabuena por tu plaza.

 

Academia MasterD Madrid Opiniones

 

Página de MasterD Madrid en Google+

Academia MasterD Madrid en Facebook.

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a José Manuel obtiene su plaza como Personal Laboral de Correos

Carlos

23 de Noviembre 2017
Enhorabuena!!
 
 
 

Nuevo comentario: