opiniones master-d
MasterD Jerez Opiniones »

Rafael entra en la bolsa de trabajo de la Universidad de Cádiz

  • MasterD Jerez Opiniones: Rafael preparó las oposiciones de Auxiliar Administrativo con MasterD Jerez. Después de presentarse a las pruebas oficiales de la Universidad de Cádiz, ha conseguido entrar en la bolsa de trabajo. En esta entrevista nos cuenta cómo se preparó las oposiciones, cómo fueron las pruebas y su experiencia en MasterD Jerez.
  • Ver todas las valoraciones de MasterD Jerez
 
masterd jerez opiniones

MasterD Jerez Opiniones

 

Rafael decidió preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo con la academia de oposiciones MasterD Jerez ya que las veía las más asequibles. Después de presentarse a las pruebas oficiales de la Universidad de Cádiz, ha conseguido entrar en la bolsa de trabajo. En esta entrevista nos cuenta cómo se preparó las oposiciones, cómo fueron las pruebas y su experiencia en MasterD Jerez.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo?

Porque son las más simples de preparar, y las que normalmente presentan un mayor número de plazas. Además, así me lo recomendaron tanto el orientador de MasterD como dos conocidos que están  dentro de la Administración Pública.

 

¿Cómo fueron las pruebas para la Universidad de Cádiz?

Aunque el temario no era muy extenso, las pruebas de selección han mostrado un nivel bastante alto. En un gran número de preguntas era fácil caer en la trampa, ya que las opciones de respuesta eran muy parecidas entre si, y solo estaban redactadas con pequeñas diferencias con respecto a la ley a la que pertenecen.

 

¿Qué prueba te resultó más difícil? ¿Y más fácil?

El segundo ejercicio, que consistió en la transcripción de varios textos con su corrección ortográfica y la elaboración de una hoja de cálculo, me parecio más complicada, principalmente por su extensión, ya que solo dispones de 30 minutos para cada ejercicio. Me pareció más fácil la primera parte del primer ejercicio, que consistió en contestar un cuestionario de 50 preguntas, con respuestas múltiples, sobre el temario en 45 minutos, pues aunque no llevaba todo el temario bien estudiado cometí pocos errores.

 

¿Cómo te sentiste cuando supiste que habías superado las pruebas?

Contento de haber conseguido aprobar, pero un poco molesto porque me esperaba algo más de nota en la corrección ortográfica y porque no he tenido la posibilidad conocer los fallos que cometí,ya que no han publicado el ejercicio resuelto.

 

¿Cómo te organizaste el estudio de las oposiciones?

En primer lugar realicé una primera lectura de todo el temario, a continuación me hice esquemas-resumenes de todos los temas y, por último, hice un estudio más a fondo de los mismos, aunque me faltó algo de tiempo.

 

¿Cómo fue el proceso entre que echaste la solicitud y la realización de las pruebas?

Pues como acababa de realizar otra prueba de selección distinta y llevaba bastante tiempo estudiando, me lo tomé con mucha calma para no saturarme de tanto estudio. Me planifiqué bien los días que restaban hasta el examen y, más o menos, cumplí con lo que tenía establecido.

 

¿Cuál va a ser tu trabajo dentro de la Universidad?

Espero que de auxiliar administrativo

 

¿Cómo te ha ayudado MasterD Jerez a conseguir tu objetivo?

Pues MasterD Jerez me ha ayudado en todas las fases del proceso de selección, desde la orientación para presentar la solicitud, el suministro de los temas de la convocatoria, aunque varios temas solo los tenía en formato pdf, hasta las clases presenciales de psicotécnicos, ortografía  y ofimática.

 

 

¿Qué herramienta te ha ayudado más en tu preparación?

Los esquemas que me he elaborado a partir de los temas de la convocatoria, las clases y los videos de ortografía, y las clases presenciales de informática.

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD Jerez?

Si, evidentemente si, pues son de gran apoyo para lograr aprobar unas oposiciones. De otra manera no sería posible estar al día en cuanto a convocatorias, temarios actualizados, así como aprender técnicas para mejorar en la resolución de pruebas psicotécnicas o en la elaboración de documentos Word o Excel.

 

Franciso, alumno de MasterD Jerez, consiguió plaza de Auxiliar Administrativo

 

Sigue a MasterD Jerez en Google+

Página de Facebook de MasterD Jerez

Fotos de Master D Jerez en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Rafael entra en la bolsa de trabajo de la Universidad de Cádiz

Carlos Pérez

19 de Junio 2017
Buen trabajo Rafael!!
 
 
 

Nuevo comentario: