Entrevista Alumna MasterD Bilbao »

MasterD Bilbao: Opinión Alumna de Justicia

 

Master-D Bilbao Opiniones

 

Hoy tenemos con nosotros a nuestra alumna María Victoria Leal Olmo que se está preparando para las pruebas de Tramitación Procesal y Administrativa y quiere compartir con todos nosotros su experiencia en Master-D Bilbao.

 

Master-D: Buenos días María Victoria, ¿Por qué decidiste presentarte a las pruebas de Tramitación Procesal y Administrativa de Justicia?

María Victoria: Buenos días, principalmente fue por vocación y segundo por conseguir un puesto de trabajo estable.

 

Master-D: ¿Por qué elegiste Master-D Bilbao para tu formación?

María Victoria: Por el trato que recibí a la hora de informarme y comprobar posteriormente tras la primera  entrevista que tuve cuando me vine a informar vi la seriedad y el compromiso que otorgáis. Y sobre todo por el asesoramiento tan bueno que recibí.

 

Master-D: El sistema de estudios que estás siguiendo con nosotros ¿Está en relación con tus necesidades?.

María Victoria: Si, el temario está francamente bien, apoyado por clases, por medio del Campus Virtual, sus actualizaciones y sobre todo y principalmente por la entrenadora que tengo en la delegación de la que recibo un gran apoyo.

 

Master-D: ¿Nos puedes contar de una manera resumida cómo es la metodología que sigues?

María Victoria: ¿Metodología?, “sobre máximo esfuerzo máxima de nota”, me marco un objetivo semanales con mi entrenadora. Leo, subrayo, realizo esquemas, me apoyo en las clases…En definitiva sigo las pautas que me marca mi entrenadora en el centro.

 

Master-D: ¿Qué es lo que consideras que más te ayuda en tu formación?

María Victoria: El compromiso conmigo misma, la constancia y la ayuda y que recibo de la entrenadora. Para llegar a conseguir nuestras metas es imprescindible que los alumnos tengamos claro que por nuestra parte tenemos que tener una implicación, ganas y compromiso del 100%. Eso, fortalecido con la implicación y compromiso que recibimos del centro es un éxito seguro que queremos alcanzar.

 

Master-D: Suponemos que no todo habrá sido fácil ya que cualquier estudio requiere su esfuerzo, ¿Qué es lo que más te ha costado o te cuesta en tu formación?.

María Victoria: Actualizarme en los cambios legislativos

 

Master-D: ¿Qué le dirías a alguien que te esté leyendo?.

María Victoria: Que luche por lo que quiere y que se apoye en grandes profesionales como he hecho yo. Son dos factores calves para conseguir la meta que nos marcamos.

 

Master-D: Pues esto sería todo María Victoria. Agradecerte sinceramente tu tiempo y si deseas añadir alguna cosa para finalizar esta entrevista

María Victoria: Si, me gustaría añadir mi agradecimiento a mi entrenadora Goiuri, su paciencia, su empreño, implicación, la paciencia que tiene conmigo y con todos los alumnos de este centro. También quiero agradecer el trato que recibo desde el primer día de todo el personal del centro de Bilbao de Master-D y lo cómoda que me siento formándome en él.

 

Página Master-D Bilbao G+

 

Conoce el caso de Edorta, alumno de Master-D Bilbao que superó las oposiciones de Justicia: Opiniones Master-D Bilbao

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a MasterD Bilbao: Opinión Alumna de Justicia

MasterD Bilbao

18 de Enero 2017
Enhorabuena María Victoria y que pronto se haga realidad tu sueño! Saludos
 
 
 

Nuevo comentario: