MasterD Alicante »

MasterD Alicante Opiniones: Zulma, alumna de Hostelería

 
MasterD Alicante Opiniones

MASTERD ALICANTE OPINIONES

 

En esta entrevista conocemos a Zulma, alumna del Curso de Cocina y Restauración de la Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD Alicante, y ha conseguido trabajo en el restaurante El Gulugú

 

¿Por qué decidiste estudiar el Curso de Cocina y restauración con MasterD?

Porque me encanta, es mi pasión. Nunca había tenido oportunidad de estudiar nada relacionado y quería trabajar en el sector.

 

¿Consideras que tu formación y preparación con MasterD está siendo adecuada? Danos tu opinión sobre MasterD y su metodología.

Si, me está yendo muy bien. Voy aprendiendo a mi ritmo y lo puedo compaginar perfectamente con mi actual trabajo.

 

¿MasterD y sus trabajadores (profesores y entrenadores) están teniendo un papel relevante en tus resultados? ¿Cómo es el trato con ellos?

Sí, muchísimo. Patricia, mi preparadora, me está ayudando mucho cada día y los profesores me están enseñando a entender la cocina desde un punto de vista profesional.

 

Como estudiante de Cocina y restauración, ¿qué es lo que más te gusta o atrae de los puestos de trabajo del sector?

Siempre me ha gustado la cocina, pero hasta ahora solo lo hacía en mi casa. Poder trabajar en este sector es poder hacer lo que siempre he querido y disfruto mucho haciendo disfrutar al cliente día a día con las cosas que puedo hacer en una cocina.

 

Has sido seleccionada para trabajar en El Gulugú. ¿Cómo lo has conseguido? ¿Supone un reto adicional para ti que se trate de un restaurante vegetariano?

Pues fue gracias a la Escuela de MasterD. Me llegó una oferta de trabajo a través del Campus Virtual y decidí mandar mi CV. Mi preparadora me ayudó a realizar un buen CV y lo enviamos. Días más tarde me llamaron para que hiciera una prueba y ¡fui seleccionada!

Sí, supone un reto adicional para mí porque, además de ser mi primera experiencia como profesional en el sector, nunca había trabajado únicamente comida vegetariana.

 

¿Podrías dar un consejo para los alumnos de Hostelería y Turismo de MasterD en Alicante?

Que se esfuercen día a día para conseguir lo que quieran, porque todo trabajo tiene su recompensa.

 

¿Y un motivo para aquellos que se plantean estudiar con la escuela MasterD?

¡Que lo hagan, sin duda! Estudiar es siempre bueno para el futuro de una persona y en la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD te ayudan a conseguir tus objetivos.

 

>Opiniones MasterD Alicante.

 

Sigue a MasterD Alicante en Google+

Página de Facebook de MasterD Alicante

Fotos de Master D Alicante en Flickr.

 

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a MasterD Alicante Opiniones: Zulma, alumna de Hostelería

Edgar

21 de Junio 2017
Enhorabuena!!
 
 
 

Nuevo comentario: