MasterD Málaga »

Master D Málaga Opiniones: Curso Secretariado Médico

 
Master D Málaga Opiniones

 

Master D Málaga Opiniones

 

La alumna de MasterD Málaga, Ana Belén Astorga, realizó el Curso de Secretariado Médico y hoy queremos felicitarle por su excelente rendimiento. El principal motivo es que la empresa en las que Ana Belén estaba realizando sus prácticas formativas se ha puesto en contacto con MasterD para “agradecerles que nos hayan dado la oportunidad de contar con una persona tan competente y trabajadora. Su gran implicación ha hecho que se adapte rápidamente al equipo de trabajo”.

 

Como Ana Belén, tu también puedes formarte con MasterD como Secretario/a Médico para poder trabajar en cualquier clínica o centro de salud privado. Curso con gran acogida entre nuestros alumnos por sus salidas laborales. Ya que, con la privatización de la sanidad española, se está generando una fuerte demanda de necesidades administrativas en el sector.

 

Con este Curso, entre otras cosas, aprenderás:

  • Sobre anatomía del cuerpo humano.
  • Las patologías y enfermedades más frecuentes que afectan al cuerpo humano.
  • La clasificación básica de los medicamentos y sus vías de administración.
  • Lo que es un sistema sanitario, su estructura, clasificación y funcionamiento.
  • Conocer los diferentes servicios sanitarios existentes en la actualidad y las diferentes funciones que en ellos se desarrollan.
  • Aprender los procedimientos administrativos para la gestión de pacientes.
  • Dominar la ofimática, etc…

 

Si te interesa el ámbito sanitario, acércate a las instalaciones de MasterD en Málaga en c/ Cuarteles, 20 y te informaremos sin compromiso alguno, de todas tus inquietudes acerca del curso.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: