opiniones master-d
Master-D Córdoba »

Master-D Córdoba: Raquel consigue plaza de Auxiliar Administrativo

 

masterd cordoba opiniones

 

Raquel empezó a prepararse las oposiciones de Auxiliar Administrativo para las corporaciones locales en Master-D Córdoba. Después de presentarse y aprobar dichas oposiciones, actualmente se encuentra trabajando en el Ayuntamiento de Córdoba.

 

Alcanzar una plaza en la Administración Pública, siguiendo una buena metodología y poniendo de nuestra parte con esfuerzo y tesón, es posible.

 

Raquel eligió la metodología de Master-D ya que le permitía estudiar a su ritmo y poder compaginar su trabajo. Según nuestra ex alumna, en una academia presencial te puede ocurrir, o que hubiera gente más avanzada, lo que te hace venirte abajo, o tener gente que te haga retroceder, lo que hace que te puedas aburrir.

 

Para Raquel lo más complicado del proceso de preparación fue comprender toda la cantidad de teoría que tenía. Lo que hacía cuando le era difícil era llamar a su tutor de Master-D Córdoba para que le explicara con casos prácticos las partes que no entendía. Eso, según Raquel, le facilitó mucho el estudio.

 

Lo que recalcaría de la formación que tuvo fue el sistema p8.10, destacando por encima de todo, además del material y el tutor, a su preparador. Cada dos semanas se personaba en Master-D para realizar exámenes de los temas, y cuando iba desanimada, ya que el camino hacia una oposición no es fácil, su preparador le animaba a seguir, lo que fue un pilar muy importante en la consecución de su objetivo.

 

Como consejo para aquellas personas que están pensando en comenzar a prepararse una oposición, Raquel aconseja que se tenga claro el objetivo que se quiere conseguir. No estudiar una oposición porque no se tiene otra cosa que hacer, sino que el objetivo sea querer ser funcionario y querer trabajar el día de mañana en la Administración Pública.

 

Además, hay que ser constante y no venirse abajo en los momentos de bajón, para eso Raquel acudió a los preparadores y a su tutor, que le daban los ánimos para seguir.

 

Poder llegar a ser funcionario es posible. Disponemos de todos los métodos para que lo puedas conseguir.

 

En Master-D llevamos años ayudando a que miles de alumnos consigan lo que desean, y Raquel, como has comprobado, es un claro ejemplo.

 

¿Quieres ser el próximo en lograrlo?

 

 

Sigue la Página MasterD Córdoba en G+

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: