Oposiciones maestros infantil »

Eva apruebas las oposiciones de Maestros de Educación Infantil

Compartir: 
 
Oposiciones infantil Málaga

Mi Experiencia Opositando

Desde pequeña Eva siempre tuvo claro que quería ser maestra. Por ello, al terminar la carrera de Magisterio Infantil decidió preparar las oposiciones de infantil en la academia de oposiciones MasterD Málaga. Ahora celebra haber aprobado las oposiciones.

Mi experiencia en las oposiciones

En la siguiente entrevista nos explica cómo son las pruebas y cuál ha sido su experiencia en la preparación de las oposiciones en MasterD Málaga. 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones de educación?

Siempre he hecho cualquier tipo de curso. Desde pequeña tenía muy claro lo que quería ser maestra.  Como lo tenía tan claro, decidió preguntar, elegí MasterD y aquí estoy. Ha sido algo completamente vocacional.

 

Por qué elegiste preparar las oposiciones de magisterio con MasterD

Después de consultar muchísimas academias, MasterD me convenció por el trato personal que recibí desde el primer momento.

 

Los casos prácticos son los que más preocupan a los opositores, ¿cómo ha sido la preparación de esta parte?

No ha sido realmente dura, simplemente hay que ponerse a estudiar y practicar mucho. La clave es preguntar todo aquello que no entiendas, incluso hacerte preguntas como si fuera una especia de juzgado.

Un caso práctico se aprueba practicando, no hay otro truco. Es cierto que en MasterD se realizan muchas prácticas, algo que aporta mucha seguridad a la hora de enfrentarte a la prueba oficial.

 

¿Qué opinas de la metodología de MasterD? ¿Se ha adaptado a tus necesidades?

Sí, al cien por cien. Lo más importante para mí ha sido poder compaginar el tiempo de estudio con una jornada completa. La metodología de MasterD se adapta perfectamente al horario y la distancia. Facilita muchísimo que puedas gestionar tu estudio desde cualquier parte de la provincia.

 

El servicio docente en general ¿ha sido adecuado para la superación de la oposición?

No solo ha habido un acompañamiento físico en el Campus Virtual. Podía escribir o llamar a cualquier hora y siempre recibía una contestación rápida. El trato del equipo docente ha sido excepcional.

 

Te has presentado por primera vez a una oposición ¿qué resultado has obtenido?

Me presenté a las oposiciones. He sacado un 8,1, por lo que cumplo con el CE P8.10. Ha sido la primera vez que me presentaba a las oposiciones y estoy muy contenta. He tenido la oportunidad de entrar este mismo año en la bolsa.

 

¿Esperabas conseguir tus objetivos en tan poco tiempo?,¿cómo te sientes?

Realmente no lo esperaba personalmente. Pero, una vez que llegué a MasterD comprendí que podría hacerlo. Mis orientadores son fantásticos, pero me han apoyado y ayudado siempre.

 

¿Volverías a preparar las oposiciones de magisterio con MasterD Málaga?

De hecho, ya lo estoy haciendo. La respuesta es un sí rotundo. Me volvería a preparar por las razones que he comentado antes. Tiene una gran variedad y un asesoramiento personalizado.

¡Enhorabuena Eva! Eres un ejemplo de constancia, motivación y esfuerzo. Como dices, con estos tres ingredientes y la ayuda de una academia, conseguir una plaza en la administración es posible. ¡Muchas gracias por compartir tu experiencia y mucho ánimo en tu nueva etapa de maestra!

 

Opiniones Estudiar Magisterio Infantil

 
 
Valora esta noticia:

6 respuestas a Eva apruebas las oposiciones de Maestros de Educación Infantil

Beatriz

15 de marzo del 2021
Eva, ¡muchas gracias por contar tu experiencia en la preparación de las oposiciones con MasterD y, sobre todo, ENHORABUENA!

Israel

08 de marzo del 2021
¡Enhorabuena, Eva, por tu merecida plaza!
Ahora, a disfrutar de esta nueva etapa

Benjamin

08 de marzo del 2021
Enhorabuena buena, con ganas y buena preparación se consigue

Moisés

08 de marzo del 2021
Con Master D es mucho más fácil conseguir la plaza ¡claro que si!

ANA

08 de marzo del 2021
ENHORABUENAAAA!!!!!!!!!!! Maravillosa recompensa al trabajo realizado!!!!

Marimar

08 de marzo del 2021
¡¡Enhorabuena Eva!! Los sueños se cumplen
 
 
 

Nuevo comentario: