OPOSICIONES CORREOS »

Experiencia Oposiciones Correos: alumnos que han aprobado con MasterD

Compartir: 
 
Aprobados MasterD oposiciones Correos

APROBADOS MASTERD CORREOS

 

Correos convoca una gran cantidad de plazas año tras año. Esta es una de las razones por las que cada vez más personas deciden preparar las Oposiciones a Correos. Al alto número de puestos de trabajo se suman unos requisitos de acceso sencillos: superar la mayoría de edad y tener una titulación básica.

Estos son algunos de los motivos que llevaron a Paula, José Manuel o Enrique a preparar estas oposiciones. Ellos han aprobado con MasterD y ahora comparten su experiencia para animar a los opositores que se están preparando para ocupar los puestos de trabajo que oferta la empresa española: personal de reparto, agente de clasificación, atención al cliente o personal administrativo.

 

Experiencia Preparación Oposiciones Correos

José Manuel ha aprobado las oposiciones de Correos con MasterD. Como explica, nunca dejó de estudiar y esta ha sido la clave para conseguir su plaza. Cada día seguía la misma pauta asistiendo a las tutorías online y a los psicotécnicos organizados en la academia de oposiciones MasterD Madrid.Además, en los momentos complicados, siempre tuvo el apoyo de su entrenadora con la que hablaba personalmente por teléfono en los días en los que, como explica, “estaba más hundido”. 

Por ello, recomienda la constancia como uno de los valores principales a tener en cuenta en una oposición. Así, en el momento en el que se publican las fechas de los exámenes oficiales, resultará más fácil mantener la calma y estar seguro de si mismo.

 

Experiencia Oposiciones Correos, José Manuel, MasterD Madrid 

 

 

Enrique es muy consciente de la importancia que tiene Correos en España. Con el fin de formar parte de ella, decidió preparar las pruebas en la academia de oposiciones MasterD Vigo. Para aquellos que se preguntan si son difíciles las oposiciones de Correos, Enrique destaca que para superar las pruebas hay que ser perseverante y mantener la tranquilidad. Trabajando sin prisa, pero sin pausa, Enrique confió en MasterD para preparar la parte más tediosa del temario. “Me ayudó mucho para preparar los aspectos relacionados con la legislación”, explica.  

 

Experiencia Oposiciones Correos, Enrique, MasterD Vigo

 

 

Cada plaza tiene una historia que merece ser conocida. La de Paula es un tanto peculiar. La gallega estudió la carrerea de Trabajo Social y ante la dificultad para encontrar trabajo en su campo, decidió preparar las oposiciones de Correos.

El tiempo jugaba en su contra ya que tenía cinco meses para preparar el temario, pero gracias a la motivación de los docentes consiguió alcanzar su meta “los docentes te animan y te recuerdan tu objetivo final”. Paula no obtuvo plaza fija, pero sí obtuvo un contrato de seis meses con altas posibilidades de renovación.

 

Experiencia Oposiciones Correos Correos, Paula, MasterD Vigo 

 

 

Son muchas las circunstancias que han llevado a nuestros alumnos a preparar las oposiciones de Correos. Una vocación, la búsqueda de un puesto fijo, la mejora de la situación laboral...Diferentes experiencias que desembocan en un final común: la plaza fija en Correos. Si como ellos tú también quieres aprobar la próxima convocatoria de las oposiciones de Correos, no dudes en preparar tu plaza con MasterD. Contarás con el acompañamiento de entrenadores y docentes, el acceso a un campus virtual, un temario actualizado y talleres específicos a lo largo de los 25 de toda España.

 

 
 
Valora esta noticia:

6 respuestas a Experiencia Oposiciones Correos: alumnos que han aprobado con MasterD

Beatriz

09 de octubre del 2019
¡Excelentes noticias! Enhorabuena a todos/as.

Maria

07 de octubre del 2019
Cuantos ánimos, creo que es lo único que me faltaba para ir a por una plaza: que otros que lo han intentado me digan "lo conseguí"

Silvia

07 de octubre del 2019
Enhorabuena a todos ellos!!!

Claudia

07 de octubre del 2019
¿Puedo preparar con ustedes las oposiciones de Correos? Resido en Granada

Opinionesmasterd

21 de octubre del 2019

Hola Claudia.



¡Por supuesto! Puedes consultar más información sobre nuestro centro de Granada aquí: https://www.masterd.es/delegaciones/granada/4700



Un saludo.


Carlos Pérez

07 de octubre del 2019
¡Enhorabuena a todos los aprobados!
 
 
 

Nuevo comentario: