FP Gestión Administrativa

pruebas libres gestión administrativa

David estudia las pruebas libres de Gestión Administrativa

  • David ha aprobado todas las asignaturas de las pruebas libres de Gestión Administrativa a las que se había presentado. En esta entrevista nos cuenta cómo está siendo su preparación con MasterD y qué tiene pensado para su futuro.
  • Más opiniones sobre los alumnos de MasterD

Opinión de David

29/06/2022
1
178

Estudiar FP Gestión Administrativa

David se encuentra estudiando las pruebas libres de Gestión Administrativa siendo padre con dos hijos. Contar con una metodología que se adaptara a su situación y le permitiera compaginar sus estudios con su vida personal fue clave para poder conseguir los buenos resultados que ha cosechado. De 7 asignaturas a las que se ha presentado, las ha aprobado todas.

¡Enhorabuena David, estás muy cerca de conseguir tu meta!

 

Preparación Pruebas Libres

 

¿Por qué elegiste la opción de las pruebas libres para conseguir una titulación oficial?

Al encontrarme estudiando a la vez oposiciones y el grado medio, esta era la opción que mejor se adaptaba a mis necesidades: flexibilidad cien por cien.

 

Y ¿qué te llevó a elegir la especialidad de gestión administrativa?

Siempre me había dedicado al diseño gráfico, y tal como está el mercado en este sector, decidí reciclarme. Empecé a opositar para auxiliar administrativo, y con el tiempo me dí cuenta de la carencia de mis conocimientos en temas que deberían serme la base de esta profesión. Movido por adquirir conocimientos y tener más posibilidades en la empresa privada, elegí esta especialidad.

 

¿Qué impresiones has tenido al presentarte a las pruebas libres?

Lo que más me llamó la atención fue la poca gente que se presentaba (poco más de tres personas en Valencia). Tuve la sensación de que, o bien los estudiantes buscaban otros medios para sacarse el título o que el módulo no tenía interés para los estudiantes de mi edad.

 

¿Estás contentos con los resultados?

Sí. Le he dedicado muchas horas de estudio a las asignaturas y han dado sus frutos.

 

¿Cómo es posible compaginar estudios y trabajos?

Lo realmente dificil es combinar los estudios siendo padre de dos hijos menores: es necesario encontrar espacios de tiempo en donde se pueda estudiar, aunque sean cortos, y, sobre todo, no perder la motivación.

 

¿Se ha adaptado la metodología de MasterD a tus necesidades?

Sí. La metodología de MasterD me permite estudiar a mi ritmo. En caso de dudas o problemas con la materia, los profesores son muy resolutivos: te responden muy pronto y te llaman si la duda lo requiere. Tanto los profesores como los orientadores se preocupan por saber si sigues estudiando o estás estancado y tienen muy en cuenta tu motivación. Cuando se acercan los exámenes, refuerzan los temarios con exámenes y clases intensivas.

Algo que me ha ayudado muchísimo del contenido de MasterD son sus vídeos formativos sobre técnicas de estudio.

 

¿Cuáles son tus objetivos ahora?

Mis objetivos son acabar Gestión Administrativa (a poder ser el año que viene), echar currículums en el sector privado y seguir opositando. También tengo en mente estudiar el grado superior de administración.

 

¿Recomendarías preparar las pruebas libres con MasterD?

Sí. La academia me ha dado confianza. La metodología que siguen me parece my acertada y se percibe un apoyo constante de toda la plantilla.

Valora esta noticia:

1 respuestas a David estudia las pruebas libres de Gestión Administrativa

30 de junio del 2022

Enhorabuena!!!

Responder a este comentario
Nuevo Comentario

Comparte ésta página: