CURSO PASTELERÍA Y REPOSTERÍA »

Maryory consigue trabajo de pastelera con MasterD

Compartir: 
 
Cursos de repostería profesional

Aprender Pastelería Online

Con experiencia en la hostelería, la alumna de MasterD decidió que había llegado el momento de mejorar su formación para aspirar a un trabajo más creativo en la cocina. Para ello decidió estudiar el curso de pastelería y repostería en el centro de MasterD Zaragoza.

 

Una vez finalizado el curso decidió realizar sus prácticas profesionales en la Pastelería Laínez de Zaragoza. Debido a su actitud, profesionalidad y conocimientos, después de finalizar su periodo como aprendiz fue contratada en la pastelería zaragozana.

 

Qué estudiar para ser pastelero profesional

Visitamos la pastelería en la que Maryory trabaja actualmente para conocer cómo es su día a día entre las cocinas de Pastelería Laínez.

 

¿Por qué decidiste especializarte y estudiar pastelería y repostería?

Estaba estudiando cocina y me apetecía hacer algo más creativo. Por ello decidí comenzar a estudiar pastelería.

 

¿Tenías conocimientos previos en el sector de la repostería?

Había estudiado un Grado Superior de cocina pero no estaba especializada en la pastelería. Me ha gustado mucho realizar este curso para especializarme.

 

¿Por qué decidiste estudiar pastelería con MasterD?

Estuve buscando muchas opciones. Finalmente decidí estudiar en MasterD Zaragoza porque era el centro que ofrecía la mejor formación específica en este ámbito.  

 

¿Cómo ha sido la formación que has recibido con MasterD?

La formación se ha correspondido con lo que estaba buscando. Lo que más me ha gustado ha sido el trato cercano. Podía hablar de manera muy fluida con los profesores y entrenadores. Durante un periodo tuve que compaginar mis estudios con el trabajo porque estaba fuera de Zaragoza. Su sistema de formación se adaptó a mis circunstancias y para mí fue muy positivo poder avanzar estudiando a distancia.

 

¿Crees que son importantes los talleres a los que has asistido en el centro?

Además de estudiar a distancia, asistía a los talleres que se realizaban en el centro. Me resultaron muy positivos porque te permite estar en contacto con los compañeros y poder compartir conocimiento e inquietudes.

 

Después de realizar las prácticas profesionales has sido contratada ¿Cómo te sientes?

Las prácticas han sido muy importantes para mí. Encontrar trabajo ha sido genial. Me gusta mucho cómo organizamos el día a día.

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD?

Recomiendo sin duda estudiar con MasterD a todas las personas que quieren especializarse en lo que les gusta.

 

¿Cómo ser pastelero en España?

Maryory, como explica, ha cumplido su sueño. Ha conseguido trabajo en un mercado exigente como es el de la pastelería. Así lo explica Thelma, la gerente de la Pastelería Laínez, “decidimos contratar a la alumna de MasterD por la actitud y la valía que demostró tener durante su periodo de prácticas”.

Las prácticas son una parte fundamental de la preparación, explica Thelma. “Nuestro negocio es tan creativo y personalizado que necesitamos a personas bien preparadas con ganas de aprender”.  

 

¡Enhorabuena por todo tu esfuerzo y por esta dulce noticia! 

 

Opinión Estudiar Pastelería y Repostería 

 
 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Maryory consigue trabajo de pastelera con MasterD

Carlos

02 de septiembre del 2020
¡Felicidades, Bien Hecho!
 
 
 

Nuevo comentario: