OPOSICIONES ADMINISTRATIVO »

Cómo preparar las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

Compartir: 
 
Oposiciones Administrativo del Estado

OPOSICIONES ADMINISTRACIÓN

Antonio Segura, alumno de la academia de oposiciones MasterD Alcorcón, está preparando las oposiciones del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

Exigente y con las ideas claras, trabaja cada día por conseguir su meta. Hace un año comenzó a preparar sus oposiciones para trabajar en la Administración del Estado y ahora nos explica cómo está siendo su experiencia de preparar las oposiciones a distancia con la innovadora formación que ofrece MasterD.

 

Cómo es estudiar oposiciones a distancia

La experiencia de estudiar oposiciones a distancia está siendo muy gratificante. Como explica Antonio, la formación de la academia MasterD es sin duda alguna el camino del futuro en el que un equipo de profesionales trasmiten su conocimiento a través de la tecnología a cualquier parte del mundo. 

Además del futuro, el segundo valor que destaca el alumno de los profesionales de MasterD es el “entusiasmo”. La pasión, vocación, esfuerzo y ganas de ofrecer la mejor formación a los alumnos es uno de los valores que hace que MasterD sea la mejor academia de oposiciones online para preparar las oposiciones de la Administración.

 

¿Qué es lo que más te ha sorprendido del funcionamiento de MasterD?

Lo que me ha sorprendido es ver a todo el equipo humano que trabaja en MaserD. Muchas veces detrás de la pantalla no te llegas a imaginar a todo el personal que trabaja en todos los procesos implicados en la preparación de las oposiciones. Desde el soporte técnico, el publicitario o, por supuesto, el docente. 

 

¿Cómo definirías a la academia de oposiciones MasterD?

No es tarea sencilla. Pero, si tuviera que hacerlo con una palabra, sería, sin duda, futuro. La plataforma con la que trabaja es un gran ejemplo en la formación a distancia. El entusiasmo es otra de las palabras que define a MasterD. El equipo da lo mejor de sí mismo para conseguir los mejores resultados.

 

Para nosotros, tu éxito es nuestro éxito ¿Tienes confianza de alcanzar tu meta con nosotros?

Sí, en este caso quiero aprobar la oposición de Gestión de la Administración Civil del Estado. Lo que sucede es que en la preparación de las oposiciones siempre hay una querencia a pensar que no es suficiente.

En mi caso, me estoy preparando para seguir el programa al 100%. Las soluciones que me está dando MasterD a la hora de preparar las oposiciones son buenas, aunque, como toda persona exigente, siempre estoy en la búsqueda de la mejora constante.

 

Antonio, estamos seguros de que vas a conseguir tu plaza en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado. Eres ejemplo de constancia, esfuerzo y excelencia, ¡mucho ánimo con el estudio!

 

Estudiar a Distancia Gestión Civil del Estado

 
 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Cómo preparar las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado

Beatriz

18 de junio del 2020
A por ello Antonio!!!
 
 
 

Nuevo comentario: