Oposiciones Agente Hacienda »

Vicente estudia las Oposiciones de Hacienda

Compartir: 
 
Estudia Agente de Hacienda

Estudiar Agente de Hacienda

 

Vicente nos cuenta cómo está siendo su experiencia estudiando las oposiciones de Agente de Hacienda y qué es lo que destaca de su formación con MasterD. Lo que más valora de su formación es el trato humano de la academia. Para él es muy importante la implicación diaria de los docentes y entrenadores, ya que se siente más que atendido y puedes notar cómo están involucrados en el seguimiento de su oposición.

 

Vicente se encuentra preparando dos oposiciones, oposiciones a Hacienda y oposiciones a la Unión Europea. Gracias a las herramientas que le ha aportado la academia nota cómo domina los temarios de Hacienda, una oposición más de estudiar, y cómo puede enfrentarse mucho mejor a las oposiciones de la Unión Europea, una oposición más práctica.

 

Lo que destacaría de sus estudios es, además del seguimiento y la actualización inmediata de los temarios, lo completa que es la academia y lo rápido que puede encontrar a alguien para contestar cualquier pregunta que tenga.

 

Sin duda, Vicente volvería a elegir MasterD por su formación actual, así como por cómo fue el proceso de pedir información.

 

¿Qué es lo que más valoras de tu preparación con MasterD?

Hay muchas cosas que valoro, cosas que realmente me han impresionado para bien, positivamente, de la academia. Pero casi diría, por destacar una, el trato humano. Al final ves que los entrenadores, los profesores, orientadores, educadores...tienen una implicación contigo diaria a través de mensajes. Que realmente te sientes algo más que atendido, te sientes casi querido. Están involucrados en lo que es tu seguimiento, como ejemplo, en una oposición que me he presentado hace poco me quedé a una distancia muy cortita de la nota de corta, y creo que mi frustración fue sentida por ellos también. Cuando he hablado con ellos, creo que realmente han sentido cómo me he podido sentir yo por el hecho de no haber llegado.

 

¿Te estamos aportando las herramientas necesarias para poder afrontar con éxito las oposiciones?

Sí, absolutamente. En las oposiciones que estoy llevando a cabo, de la Unión Europea y Hacienda, noto como aprendo, noto como domino los temarios en la oposición de Hacienda que es más temario, más oposición española al uso, y como en la oposición de Unión Europea es menos temario, menos estudio, y más prácticas, notas como te enfrentas a los ejercicios con más seguridad. Vas mejorando y sacándolos mejor. Sin esta preparación no creo que hubiera podido acercarme a estas notas que estoy sacando.

 

¿Qué destacarías de MasterD?

Aparte de las ventajas que he comentado, destacaría realmente que es una organización completa, muy bien implementada en España, que no deja nada al azar en el sentido de que, si un alumno tiene una pregunta, siempre encuentra una persona disponible para contestar. También me ha impresionado para bien, lo que es el seguimiento y la actualización de los temas. Cuando surge una nueva norma de la Unión Europea, cuando surge una nueva Ley...enseguida la ley aparece reflejada en un mensaje, en una noticia y en el temario.

 

¿Volverías a elegir MasterD?

Sin duda volvería a elegir MasterD, y tengo una pequeña anécdota para este caso. Cuando estaba tratando de elegir la academia a la cual apuntarme, otras academias llamé, no me devolvieron la llamada, dejé mensaje, no me devolvieron la llamada, pedí información y se retrasaba mucho la cita...en MasterD fue todo muy fácil, muy directo, informativa sin ser persuasiva. Sentirte atraído sin ser excesivamente presionado.

 

Opiniones de las Oposiciones de Agente de Hacienda

 
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: