Gestión Administrativa Online »

Juan estudia Gestión Administrativa desde Eslovenia

  • Estando en Eslovenia, Juan decidió estudiar el curso de Gestión Administrativa a distancia. En MasterD ha encontrado una academia que se ha adaptado a sus horarios y le ha servido para mejorar laboralmente. Nos cuenta su opinión y su experiencia formándose con MasterD.
  • Más opiniones sobre las cursos de MasterD
Compartir: 
 
gestion administrativa online

Estudiar Gestión Administrativa Online

 

Juan trabaja como manager en un establecimiento de cerveza artesana en Eslovenia. Con el fin de mejorar sus competencias decidió estudiar el curso de Gestión Administrativa a distancia. En esta entrevista nos cuenta su opinión y su experiencia formándose online con la academia MasterD.

 

¿Qué te empujó a prepararte con el curso de Gestión de Actividades Administrativas?

Debido al trabajo que tengo, soy mannager de un bar de cerveza artesanal en Liubliana, sentí que me faltaban herramientas a la hora de trabajar y por eso decidí inscribirme.

 

¿Por qué elegiste MasterD para llevar a cabo esta formación?

Navegando por las redes vi publicidad y envié un correo. Me contestaron muy rápidamente llamándome por teléfono y respondiéndome todas las preguntas que tenía: cuál era el plan de estudios, cómo se hacía, cuánto duraba… todo eso me lo resolvieron en la primera entrevista. Fue muy bueno y muy efectivo ese primer contacto con MasterD.

 

Has realizado el curso desde Eslovenia, ¿cómo es estudiar desde el extranjero?

La realidad es que era de las cosas que quería hacer porque al estar en Eslovenia los cursos son el inglés o en esloveno y técnicamente no soy muy bueno en esos dos idiomas, entonces quería estudiar en español.

 

Estudiar a distancia es mucho más simple, por lo menos para mí por el trabajo que tengo, los horarios que tengo… Fue impecable la forma de estudiar desde aquí ya que los ratos que tenía libres podía estudiar, no tenía que asistir a cursos presenciales o podía volver tarde en la noche y seguir estudiando. La verdad que me facilitó mucho estudiar online.

 

¿Te has sentido acompañado durante toda tu formación?

La verdad es que sí. Me sentí muy acompañado durante la formación, tuve a Merche, que fue mi entrenadora y estuvo encima de mí, estuvo todo el tiempo pendiente y preocupándose de cómo habían ido los estudios. Pero no solo a nivel de estudios, sino a nivel personal también preguntando cómo me iba sintiendo, cómo iba progresando tanto aquí como en mi trabajo. También me sirvió para cómo ser entrenador de alguien en mi trabajo.

 

¿Hay algo que destacarías de la metodología de MasterD?

Destacaría la metodología, al ser online es fundamental el tema de los tiempos, puedes estudiar en cualquier momento y se puede ir progresando en cualquier momento del día.

 

Tienes tu propio negocio, ¿cómo has compaginado trabajo y estudios?

Hubo un tiempo que fue bastante difícil compaginar, sobre todo al principio porque estábamos en cuarentena, estábamos resolviendo muchas cosas para el bar y fue muy difícil el comienzo. Cuando le tomé la mano al estudio, volvimos a abrir el bar y de nuevo se complicó un poco porque no podía brindarle tanto tiempo al estudio como había planificado.

 

Pero gracias a la metodología de este curso, aunque no tuviera tiempo a lo largo del día, podía estudiar por la noche, los fines de semana, festivos, vacaciones…en cualquier momento lo podía hacer.

 

Esta formación, ¿cómo va a influir en tu carrera profesional?

En mi carrera profesional ya me ha influido bastante por el bar, ahora estoy trabajando a distancia con un restaurante de Tenerife, también aquí en Eslovenia con una distribuidora de cervezas artesanales, hace 6 meses que estoy trabajando en un mercado online de productos argentinos y de Latinoamérica y, además, estuve trabajando un tiempo para una empresa de ingeniería en Estados Unidos donde apliqué el sistema CRM. Tengo cinco campos de acción, además de un sexto que se incorpore este año.

 

¿Recomendarías MasterD?

Claramente recomendaría MasterD. Desde mi experiencia, me sirvió, sentí el soporte de todo el equipo de MasterD, sobre todo en las épocas de flaqueza, cuando se te complican los estudios. Tener un soporte te sirve para que te ayuden, te aclaren las ideas y que puedas seguir adelante. Altamente recomendable.

 

Experiencia en MasterD a distancia

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: