OPOSICIONES AGENTE DE HACIENDA

Trabajar en Hacienda

Francisco consigue plaza de Agente de Hacienda

Opinión de Francisco Saavedra

18/08/2022
0
152

Cómo Trabajar en Hacienda

¿Trabajar en la Agencia Tributaria? Si es así es el momento de comenzar a preparar las Oposiciones de Hacienda. Este es el caso de Francisco, alumno de MasterD que, al terminar la carrera de económica, decidió que quería alcanzar estabilidad laboral a través de una plaza de empleo público.

Comenzó a preparar las oposiciones de Agente de Hacienda ya que tenían relación con su grado universitario. En menos de un año, Francisco celebra que ha aprobado con plaza las oposiciones.

¡OPOSITA YA!

En la siguiente entrevista nos explica cómo ha conseguido su plaza en la última convocatoria de las oposiciones de Hacienda.

Cuáles han sido tus razones para preparar las oposiciones de Hacienda

Escogí esta oposición porque cuando terminé la carrera no tenía muy claro qué hacer, y decidí informarme sobre el tema de las oposiciones y vi una que se parecía un poco a lo que había estudiado y me lancé a ello.
 

Cómo has preparado las Oposiciones de Hacienda Online

Elegí la academia MasterD porque me daba la opción de poder hacerlo online. Puedes hacer todos los trabajos y asistir a los talleres desde tu casa. Esto me permitió ir a mi ritmo que era uno de mis requisitos fundamentales.

Además, en el campus tienes todo el material necesario, desde las clases en directo, el material grabado de los ejercicios, talleres, ¡es súper útil!
 

¿Qué consejo le darías a alguien que está preparando las Oposiciones de Hacienda?

El primer consejo básicamente sería que no dejes de estudiar y, una vez que se acerque la fecha del examen, llegará el momento de hacer un esfuerzo extra y estudiar mucho más fuerte.
 

¿Recomendarías estudiar con MasterD?

Sí, claro, puedes ir muy a tu ritmo o, si quieres que estén encima de ti también, yo por ejemplo se lo he recomendado a muchos de mis amigos.  

 

¡Felicidades Francisco! Todo el esfuerzo ha merecido la pena. ¡Enhorabuena, disfruta de tu plaza!

Aprobar Oposiciones Agente de Hacienda

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: