Oposiciones Administrativo »

José consigue plaza de Administrativo en Valencia

  • José decidió prepararse una puesto de empleo público fue porque llevaba años trabajando en el sector privado. Después de mucho trabajo y esfuerzo, ha conseguido una plaza de Administrativo en Valencia.
  • Más opiniones de MasterD Valencia
Compartir: 
 
conseguir plaza administrativo

Conseguir Plaza de Administrativo

 

La razón por la que José decidió prepararse una puesto de empleo público fue porque llevaba años trabajando en el sector privado y no contaba con la estabilidad necesaria para continuar. Contar con estabilidad laboral es uno de los grandes motivos por los que los opositores comienzan a prepararse las pruebas oficiales.

 

José decidió estudiar las oposiciones de Administrativo, y después de mucho trabajo y esfuerzo, ha conseguido una plaza de Administrativo en la Dirección General de la Abogacía General de la Generalitat en Valencia. Desde el centro de MasterD Valencia nos hacen llegar esta entrevista en la que nuestro alumno nos da su opinión de MasterD y sobre la formación recibida.

 

¿Por qué elegiste MasterD como centro para formarte y prepararte las oposiciones de Auxiliares y Administrativos?

Elegí MasterD porque buscaba una academia que fuera básicamente online, con el apoyo de entrenadores y profesores y un sitio físico para poder ir a realizar talleres, clases y exámenes.


Decidiste opositar ¿qué ventajas ves en ser funcionario público?

Yo había estado trabajando casi 20 años en el sector privado y los últimos años había pasado por varios procesos de EREs y despidos con bastante miedo e inestabilidad. La ventaja fundamental que buscaba para ser funcionario público era la estabilidad laboral.


¿Qué es lo que te has encontrado en esta formación? ¿Se ha correspondido con lo que buscabas?

Cuando recibí en mi domicilio el temario ya comprobé que era bastante completo, y que servía para estudiar y preparar Oposiciones de Administrativo y de Auxiliar Administrativo, tanto del Estado que fue la primera que preparé, como de Gobierno Valenciano, Sanidad, Ayuntamientos, Universidades, etc. Sí se ha correspondido con lo que buscaba, y siempre que he necesitado algún temario además del inicial, siempre he tenido el apoyo de mi entrenador y de la Delegación de la Academia de MasterD en Valencia.


¿Qué destacarías de la preparación en MasterD?

Fundamentalmente que te apoyan en todo lo que he necesitado desde el primer día, y me he dado cuenta que tienen muchísima experiencia en formación, sea la convocatoria que sea.


¿Cómo ha sido tu formación en MasterD? ¿Qué es lo que más valoras?

Fundamentalmente he realizado la formación desde mi domicilio a través del Campus virtual, pero también a través de clases y talleres en el centro, realizando exámenes a distancia y en la Delegación de Valencia. Lo que más valoro es el apoyo incondicional que he tenido sobretodo de mi entrenador Álex y del resto de compañeros de la Delegación.


La formación de las diferentes pruebas ¿cómo ha sido?

Básicamente las pruebas han sido tipo test, ya que en todas las convocatorias que he echado la instancia, el examen de la oposición era tipo test. Cuando he necesitado (como en la del Estado) repasar informática para la segunda prueba, la Delegación ha realizado talleres con un profesor para repasar y preparar dicha prueba.


Ya te has presentado a una oposición, cuando ya conocías la fecha del examen ¿Cómo fue la preparación con una fecha concreta?  ¿Te sentías bien preparado?

Cuando se ha ido acercando la fecha del examen, la Academia nos ha reforzado con talleres, clases y simulacro de exámenes para practicar cara al examen. Yo sentía que iba muy preparado, también por la cantidad de horas de estudio que he realizado.


¿Fuiste al examen seguro de aprobar esta oposición? ¿Cuál ha sido tu resultado de esta oposición?

Cuando fui al examen de esta oposición llevaba estudiando 18 meses y realmente creo que iba bastante preparado. Está oposición constaba de dos exámenes tipo test, y aprobé las dos pruebas con buena nota teniendo actualmente pendiente la corrección de los méritos de la parte del concurso.


Era una oposición Autonómica ¿Has podido elegir destino? ¿Este contento con los resultados conseguidos después de esta preparación?

La convocatoria era para la Comunidad Valenciana, pero he podido elegir una vacante dentro de mi ciudad que es Valencia, así que estoy muy contento con el destino que me han adjudicado.


¿Volverías a elegir MasterD para preparar esta oposición?

Yo estoy muy contento con la preparación que me ha proporcionado la Academia y los resultados obtenidos, y aunque me repita, muy contento con la forma de preparar la formación y sobretodo el apoyo de mi entrenador Álex y del resto de los compañeros de la Delegación de Valencia. Sin duda, repetiría con MasterD si tuviera que volver a preparar una oposición.

 

¡Felicidades por esa plaza, José!

 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a José consigue plaza de Administrativo en Valencia

Carlos

07 de agosto del 2020
¡Enhorabuena José!

Alejandro Sastre

06 de agosto del 2020
Enhorabuena Jose!!! un ejemplo como alumno y como persona, una gran alegría que tus esfuerzos tengan recompensa

Asun

06 de agosto del 2020
¡Enhorabuena! Un claro ejemplo de que con constancia y esfuerzo, el que la sigue ¡la consigue! Mis felicitaciones.
 
 
 

Nuevo comentario: