Oposiciones Auxiliar Administrativo »

Marisa entra en la bolsa de Auxiliar Administrativo de Buñol

  • Marisa lleva poco tiempo preparándose las oposiciones de Auxiliar Administrativo en la academia MasterD. Aún así, sus resultados están siendo increíbles, se ha presentado a varias oposiciones y ha conseguido aprobar dos exámenes y entrar en la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo.
  • Más opiniones de las Oposiciones de Auxiliar Administrativo
Compartir: 
 
aprobar oposiciones auxiliar administrativo

Bolsa Oposiciones Auxiliar Administrativo

 

Marisa lleva poco tiempo preparándose las oposiciones de Auxiliar Administrativo en la academia MasterD de Valencia. Aún así, sus resultados están siendo increíbles, se ha presentado a varias oposiciones y ha conseguido aprobar dos exámenes y entrar en la bolsa de trabajo de auxiliar administrativo. Todo esto ha sido gracias a su esfuerzo y ganas de superarse.

 

En esta entrevista nos cuenta cómo está siendo su formación con MasterD de cara a las oposiciones de Auxiliar Administrativo y su experiencia en las pruebas oficiales.

 

¿Por qué elegiste MasterD como academia para formarte y prepararte las oposiciones de Auxiliar Administrativo?

Buscando academia por internet, me llamo la atención MasterD, llame por teléfono y hable con Benjamín, él me explico como funcionaba MasterD y me gustó, sobre todo, el tema del Campus Virtual.

 

Has preparado las oposiciones de Auxiliar Administrativo ¿por qué te decidiste por esta oposición? ¿Qué ventajas encuentras en esta oposición frente a otras?

Porque acabo de sacarme el módulo de administración y finanzas, y salen continuamente convocatorias de administrativo, hay más posibilidades que en otras oposiciones.

 

¿Qué es lo que te has encontrado en esta formación? ¿se ha correspondido con lo que buscabas?

Sí, el temario me gusta mucho, es más ameno para estudiarlo, son como apuntes, y el tema del Campus Virtual también. Ahí tienes todo lo que necesitas sin moverte de casa.

 

¿Cómo ha sido la formación de las diferentes pruebas?

Buena, en las dos pruebas, el temario muy ampliado y en el caso práctico, las profesoras se portaron muy bien, me enviaron muchos casos prácticos al correo para practicar.

 

Respecto a la oposición, ¿qué parte te ha resultado más difícil o más miedo te daba de cara al examen?

La segunda, la prueba práctica, porque al ser de desarrollar hay que prepararse el temario mucho más y saber aplicarlo al ejercicio.

 

Te has presentado a una oposición ¿Cómo ha sido esta experiencia? ¿Te has sentido bien preparada?

Positiva, en todos los aspectos, te da energía para continuar y te das cuenta qué si quieres puedes. Sí, aún con el poco tiempo que llevo en la academia, me encontraba bastante preparada.

 

¿Qué resultados has tenido? ¿Cómo te has sentido al recibir la noticia?

He pasado los dos exámenes y estoy en bolsa de trabajo de Auxiliar Administrativo. Me he sentido super contenta y motivada para continuar.

 

¿Tienes intención de seguir formándote?

Sí, solo llevo dos meses en la academia y mi objetivo es conseguir una plaza.

 

¡Muchas gracias por compartir tu opinión, Marisa!

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Marisa entra en la bolsa de Auxiliar Administrativo de Buñol

Benjamin

29 de septiembre del 2020
Me alegro mucho Marisa, con tú esfuerzo y la experiencia de Máster D, conseguirás pronto tú meta,sigue así

Asun

24 de septiembre del 2020
¡Enhorabuena Marisa! Tienes la mejor actitud para conseguir tu objetivo, y estás acompañada de los mejores profesionales en la preparación de oposiciones a Auxiliar Administrativo así que ¡nada puede fallar! ¡Ánimo y a por ello!
 
 
 

Nuevo comentario: