MasterD Zaragoza »

Aurora consigue plaza de Auxiliar Administrativo en el Hospital de Alcañiz

 
MasterD Opiniones Auxiliar Administrativo SALUD

Opiniones Auxiliar Administrativo SALUD

 

Aurora, alumna de MasterD Zaragoza, ha aprobado las oposiciones de Auxiliar Administrativo y ha conseguido plaza en el hospital de Alcañiz. Por este motivo, nos ha concedido esta entrevista en la que nos cuenta por qué comenzó a preparar estas oposiciones, cómo ha sido el estudio y cada una de las pruebas, además de utiles consejos para aquellas personas que opositen para la administración pública.

 

Desde MasterD, solo nos queda dar la enhorabuena a Aurora y desearle los mayores de los éxitos en su carrera profesional.

 

¿Cuáles han sido los motivos que te han llevado a preparar las oposiciones de administrativo?

Por los estudios y experiencia laboral que tenía, decidí preparar las oposiciones de administrativo, ya que era un trabajo que me gustaba.

 

¿Por qué elegiste MasterD Zaragoza como academia para preparar las oposiciones?

Elegí prepararme en MasterD por varias razones, pero principalmente por la posibilidad de trabajar de forma online, desde cualquier sitio y a cualquier hora. Esto me facilitó mucho los estudios.

 

Cuentas con la experiencia de haberte presentado a unas oposiciones y haberlas aprobado con plaza, ¿cómo viviste el momento en el que se te notificó que habías aprobado?

El momento de ver tu nombre dentro de la lista de aprobados es indescriptible, ¡una alegría inmensa! y también un descanso total, después de tanto tiempo de esfuerzo y sacrificio para conseguirlo.

 

¿Cómo han sido las pruebas que has tenido que superar en esta oposición para ser Auxiliar Administrativo?

Realmente sólo era una prueba de oposición, un examen un poco rebuscado. Luego era la fase de concurso, donde había que aportar formación y experiencia profesional.

 

¿Hay alguna prueba que te haya parecido más difícil?

El examen, por su dificultad, y la incertidumbre de no saber cuál sería la nota de corte.

 

¿Cuáles son tus impresiones respecto a la metodología de estudio de MasterD para la preparación de esta oposición? ¿Qué es lo que más valoras?

Me parece una buena metodología. Te permite poder disponer de clases grabadas para verlas en cualquier momento, acceder a clases en directo para preguntar dudas directamente, disponer de test para realizar exámenes, y poder consultar dudas en cualquier momento con los profesores, tanto por correo electrónico como por teléfono.

 

¿Cómo ha sido la preparación de las diferentes pruebas que incluyen esta oposición?

La preparación para ser auxiliar administrativo ha requerido mucho estudio y mucho entrenamiento con los test de examen, sobre todo.

 

En tu actual puesto de trabajo, ¿cuáles son las funciones que estás llevando a cabo?

Mi trabajo como funcionaria en el Hospital de Alcañiz consiste en realizar solicitudes de derivación de pruebas especiales de pacientes, hacia distintos centros hospitalarios.

 

¿Qué consejos darías a las personas que están dudando en preparar una oposición?

Primero que lo tengan muy claro, que quieren acceder a un puesto en la administración. Segundo, que tengan asumido que requiere un esfuerzo y sacrificio. Y tercero, la constancia, que no se rindan ante las pruebas no superadas,

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD?

Si lo recomiendo. La forma de preparar, organizar, entrenar, los temas... todo es excelente; y los profesores y entrenadores, geniales.

 

Aprobar Oposiciones Auxiliar Administrativo

 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Aurora consigue plaza de Auxiliar Administrativo en el Hospital de Alcañiz

Angy

24 de Agosto 2018
Felicidades por esa plaza, y desde luego detrás de una oposición hay mucho esfuerzo y dedicación.

Javier

24 de Agosto 2018
¡Felicidades por tu plaza, Aurora! Y bonito municipio el que te ha tocado como destino :-)

Raúl

24 de Agosto 2018
Aurora ¡enhorabuena! Disfruta de este trabajo. Lo mereces.
 
 
 

Nuevo comentario: