OPOSICIONES CORREOS »

María aprueba con plaza las oposiciones de Personal Laboral de Correos

  • María decidió preparar las oposiciones de Correos en MasterD Sevilla con el fin de alcanzar la estabilidad. Ahora, todavía emocionada, nos explica cómo ha sido su experiencia después de conseguir su plaza en las oposiciones.
  • Más opiniones de alumnos de MasterD Sevilla
Compartir: 
 
Cómo aprobar las oposiciones Correos

Aprobar Oposiciones Correos 

María Bonilla García ha aprobado con plaza las oposiciones de Personal Laboral de Correos. Decidió preparar las oposiciones con la academia de oposiciones MasterD Sevilla con el fin de alcanzar una estabilidad económica. En pleno confinamiento, al revisar las listas de aprobados, descubrió que había conseguido plaza. Hoy, todavía con lágrimas en los ojos, nos cuenta cómo ha sido su experiencia en la preparación de las oposiciones.

 

Has aprobado las oposiciones de Correos, ¿cómo te sientes?

La verdad es que sí que me esperaba el aprobado, pero no la plaza. La noticia me pilló en el confinamiento, justo en el mes de abril con un ERTE en la empresa en la que estaba. Estaba muy nerviosa y en el momento en el que vi mi nombre en la lista de agente no me lo podría creer, todavía hoy se me saltan las lágrimas.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia en las convocatorias de Correos?

En total, me he presentado tres veces a las oposiciones. La primera vez no estaba preparada, fue por probar. La segunda y la tercera me sentí súper seguro, me sabía los puntos y las comas. En la tercera, al fin, conseguí mi plaza. Aprendí a controlar los nervios de la anterior convocatoria.

 

¿Por qué decidiste comenzar a preparar las Oposiciones de Correos?

Siempre ha sido un empleo que me h llamado mucho la atención. Yo venía de un negocio en el ámbito textil que ha ido decayendo y no le veía un futuro a largo plazo y por eso decidí hacer un cambio y me decidí por correos.

 

¿Cuáles son las ventajas de preparar las Oposiciones a Correos?

La primera y fundamental, es la economía. El tener un sueldo estable a final de mes creo que es por lo que todos los que decidimos empezar con una oposición. Una oposición da muchísima estabilidad.

Yo me he encontrado con un campo que cada vez que entraba en él me entraban más ganas de seguir. De no saber estar centrada media hora a meterme en algo y ver que quería seguir investigando e interesándome por la actualidad del sector.

 

¿Cómo combinabas la formación online con la presencial?

Los talleres en la delegación me ayudaban mucho a salir de mi zona de confort y de casa. Realizar esquemas, repaso. Llevaba 12 años sin estudiar y creía que no iba a ser capaz de estar más de dos horas y he llegado a estar hasta 8 horas y que se me pasara el tiempo sin darme cuenta. Me ayudaba mucho cambiar. Me apuntaba a todas las clases online que daban dentro del horario. La metodología de MasterD me ha ayudado muchísimo y ser capaz de aprobar unas oposiciones.

 

¿Cuál ha sido tu planificación a la hora de estudiar las oposiciones?

He tenido diferentes seguimientos. Por un lado, en la formación online y por otro la formación presencial. Las llamadas me venían muy bien para motivarme y ayudaban bastante a estar motivado.

 

¿Volverías a elegir MasterD para preparar esta oposición?

Sin duda, sin MasterD yo no estaría aquí, no habría conseguido ni plaza. MasterD me lo ha dado todo: poder meterme en mis estudios, sentirme cómoda, como en casa. A lo largo de tres años puedo afirmar que me llevo muy buenos amigos, tanto compañeros como docentes. Nunca voy a olvidar haber aprobado las oposiciones de Correos y esto, por supuesto, ha sido gracias a MasterD.

Enhorabuena por tu plaza, ha sido un placer tenerte como alumna, ¡disfruta de tu nueva etapa!

 

Oposiciones Correos Opiniones 

 
 
Valora esta noticia:

5 respuestas a María aprueba con plaza las oposiciones de Personal Laboral de Correos

Beatriz

20 de abril del 2021
¡Felicidades, María!

Eduardo

20 de abril del 2021
Enhorabuena!!! Está claro que con esfuerzo y una buena academia detrás, se puede conseguir.

Silvia

20 de abril del 2021
Enhorabuena María!!!

Merche

20 de abril del 2021
¡Enhorabuena María! Eres un ejemplo, para todas las personas que estamos estudiando para conseguir plaza en Correos

Susana

20 de abril del 2021
Enhorabuena María, quien la sigue la consigue!
Gracias por contar tu experiencia seguro que sirve de motivación a otras personas que están ahora donde tú estabas hace unos años.
Y gracias también por las palabras que dedicas a Master.D
Te deseo lo mejor!
 
 
 

Nuevo comentario: