OPOSICIONES AUXILIO JUDICIAL »

Eva aprueba las oposiciones de Auxilio Judicial a la primera

Compartir: 
 
Aprobar Oposiciones Auxilio Judicial

Aprobar Oposiciones Auxilio Judicial a la Primera

Lo primero que tiene que hacer para conseguir aprobar una oposición es creértelo tú. Así de clara habla Eva después de aprobar las oposiciones de Auxilio Judicial.

Licenciada en derecho, decidió dar un cambio a su vida y alcanzar la estabilidad laboral. Pero… ¿Cuál era la mejor manera? Después de meditarlo mucho decidió apostar por preparar las oposiciones de justicia con MasterD.

Haciendo oídos sordos a aquellas personas que cuestionaban esta decisión por edad o tiempo, comenzó a preparase y hoy, después de mucho trabajo y esfuerzo, celebra que ha conseguido su plaza.

En la siguiente entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia preparando las oposiciones de Auxilio Judicial.

 

¿QUIERES PREPARAR OPOSICIONES DE JUSTICIA?

 

¿Por qué decidiste preparar las Oposiciones de Auxilio Judicial?

Estudié derecho y en su día me parecía quera más de mi sistema o de lo que podía prepararme más fácilmente. Quería unas oposiciones sencillas

Llegado el punto, yo me quedé en paro y tenía que comenzar a prepararme algo. Con los niños mayores, vi que era el momento perfecto para comenzar a estudiar. Tenía dos años de paro, así que decidí comenzar a preparar las Oposiciones de Justicia.

 

¿Cómo ha sido preparar las oposiciones con MasterD?

Desde el primer día que vine, tenía mucho miedo. Y, desde que entré me convencí de que sí que podía hacerlo. Todo el personal de MasterD me ha dado mucho ánimo para seguir preparándome las oposiciones.  

 

¿Cómo fue el examen de Auxilio Judicial? 

Yo estaba acostumbrada los exámenes de tipo oral, no estaba nerviosa, sabía a lo que me presentaba y no tuve gran problema con esta cuestión.

 

¿Qué se siente al aprobar las oposiciones de Justicia?

De primeras no reaccionaba mucho. No me creía que hubiera aprobado.  Además, yo, que soy tendente al pesimismo, ¡no me lo podría creer?

 

¿Qué consejos le darías a alguen que quiere preparar las oposiciones?

A esa pregunta te voy a responder muy rápido. Lo primero que les diría es que se lo crean. Lo primero que tiene que hacer para conseguir aprobar una oposición es creértelo tú. Además, si cuentas con una academia como la de MasterD, solo hace falta un empujón.

 

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros Eva ¡enhorabuena por los resultados! Ha sido todo un placer tenerte como alumna.Te deseamos mucha suerte en tu etapa.

 

Aprobar Oposiciones Auxilio Judicial

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Eva aprueba las oposiciones de Auxilio Judicial a la primera

Ana

27 de octubre del 2021
Creer es poder, nunca subestimemos nuestras capacidades. Enhorabuena Eva

Carlos Pérez

27 de octubre del 2021
¡Buen trabajo Eva! Felicidades por tu plaza.
 
 
 

Nuevo comentario: