Oposiciones Agente Hacienda

Opiniones Oposiciones Hacienda

Jorge aprueba las oposiciones de Agente de Hacienda

Opinión de Jorge

23/12/2019
4
4412

OPOSICIONES AGENTE HACIENDA OPINONES

 

Jorge eligió la academia MasterD para preparar sus oposiciones de Agente de Hacienda tras dejar su anterior trabajo. En esta entrevista nos cuenta cómo fue su experiencia con MasterD y cómo logró aprobar las oposiciones de Agente de Hacienda.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposicionse de Agente de Hacienda?

Decidí preparar las oposiciones de Agente de Hacienda porque mi decidí finalizar mi anterior trabajo y buscando por internet oposiciones, las que más se adecuaban a mi categoría profesional eran las de Agente de Hacienda.

 

¿Por qué MasterD?

Tenía claro que necesitaba la ayuda de una academia, porque solo es complicado para conseguir el temario y más cosas necesarias. Mirando también por internet, la que más me llamó la atención fue MasterD. Fui a la academia de Barcelona y allí me trataron muy bien, me explicaron perfectamente en qué consistía todo y decidí apuntarme.

 

¿Qué consejo le darías a los opositores que, como tú, quieran aprobar unas oposiciones?

Una vez dentro de todo el proceso, los consejos que puedo dar son sobre todo por el tema de planificación. Es lo más importante. Tienes que planificarte muy bien, dedicar unas horas al día, intentar cumplirlas… No pasa nada si algún día no puedes cumplirlas, pero tienes que ser consciente de si con esas horas llegarás al objetivo. Seguir las clases que ofrece MasterD también es un buen consejo y realizar todos test. Tener un procedimiento claro.

 

¿Recomendarías MasterD?

Recomendaría MasterD porque a la hora de la planificación, que para mí es lo más importante a la hora de preparar unas oposiciones, es una herramienta que tenemos para conseguirlo. Los casos prácticos que te ofrecen también son muy parecidos a los que luego nos encontramos en los exámenes. Digamos que es un buen compañero para seguir el proceso de oposiciones y llegar a buen puerto.

 

¡Enhorabuena Jorge! ¡Eres el ejemplo de que el trabajo tiene su recompensa!

 

Aprobar oposiciones Agente Hacienda

 

Valora esta noticia:

4 respuestas a Jorge aprueba las oposiciones de Agente de Hacienda

16 de mayo del 2019

¡Mucho mérito aprobar estas oposiciones! ¡Enhorabuena!

Responder a este comentario
15 de mayo del 2019

¡Felicidades, Jorge!

Responder a este comentario
28 de agosto del 2018

Muy bien Jorge, felicidades por aprobar las oposiciones!!

Responder a este comentario
20 de julio del 2018

Enhorabuena Jorge! Todo esfuerzo tiene su recompensa!

Responder a este comentario
Nuevo Comentario

Comparte ésta página: