Oposiciones Agente de Hacienda »

Cinco alumnos aprueban las oposiciones de Agente de Hacienda con MasterD

Compartir: 
 
aprobar oposiciones agente hacienda

APROBAR OPOSICIONES AGENTE HACIENDA 

 

El equipo de Hacienda de la academia de preparación MasterD celebra con orgullo que cinco de sus alumnos de las Oposiciones de Agente de Hacienda han conseguido plaza.

 

Se trata de una noticia inmejorable puesto que, alcanzar la plaza, es la mayor meta de todo opositor, y, por consiguiente, de todas las personas que trabajan día a día porque esto se haga realidad.

 

Así, ahora en MasterD podemos celebrar que muy pronto Sandra, Sonia, Alicia, Antonio e Inés estarán desempeñando sus funciones desde la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Pero las buenas noticias no se acaban aquí, dos alumnas, Sonia y Alicia, se han posicionado con dos de las mejores notas de las listas.

 

Después de un proceso exigente de preparación, y periodos en los que la oposición se convierte en un momento estresante, es un orgullo poder dar la enhorabuena a nuestros alumnos que, gracias a la metodología de MasterD, han podido hacerse con su tan merecida plaza.

 

Oposiciones Hacienda MasterD 

 
 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Cinco alumnos aprueban las oposiciones de Agente de Hacienda con MasterD

Carlos Pérez

12 de junio del 2019
Felicidades!!

Laura

11 de junio del 2019
Enhorabuena a todos !!!
Estudio, constancia , exigencia, buena preparación y a por ello !!!

Jose Mari

11 de junio del 2019
Muchas Felicidades a todos los que lo han logrado!!! y muchísimo ánimo a los que no que seguro que en la próxima convocatoria estarán ahí también!!!
 
 
 

Nuevo comentario: