Oposiciones Auxiliar Administrativo »

Rafael aprueba con la mejor nota las Oposiciones de Auxiliar Administrativo

  • Con esfuerzo y pasión, Rafael ha aprobado las oposiciones de auxiliar administrativo, siendo la persona con mejor nota entre más de 200 aspirantes. Como su academia de formación, le hemos preguntado sobre recomendaciones, consejos y organización de las oposiciones.
  • Más opiniones sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo
Compartir: 
 
aprobar oposiciones auxiliar administrativo

Aprobar las Oposiciones de Auxiliar Administrativo

 

Aprobar las oposiciones de Auxiliar Administrativo siendo la mejor nota entre todos los aspirantes suena bien, ¿verdad? Eso es lo que ha conseguido nuestro alumno Rafael, del centro MasterD Mallorca, cuando se presentó a las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Marratxí.

 

Después de trabajar siempre en el sector privado, decidió prepararse unas oposiciones como funcionario para el Ayuntamiento de Marratxí. Después de dedicar gran parte de su horario al estudio de las oposiciones consiguió sacar la mejor nota entre más de 200 aspirantes. Ahora sigue estudiando y preparándose para conseguir la plaza fija.

 

En esta entrevista le preguntamos cómo ha sido su experiencia estudiando unas oposiciones con MasterD y consejos para futuros opositores.

 

¿Por qué decidiste prepararte unas oposiciones?

Estuve trabajando siempre en el sector privado, y en la otra empresa no me fue muy bien. Aparte me he casado y quiero formar una familia y lo veo una buena oportunidad por el horario y la estabilidad que tiene.

 

¿Cómo valoras la preparación de unas oposiciones con una academia?

Lo veo muy útil, sobre todo al principio, porque el temario lo intenté años atrás y era muy intimidatorio. El lenguaje que tiene es muy enrevesado, muy propio y muy administrativo. Al principio, tener gente que te lo explique de manera coloquial y con lenguaje más entendible, es muy útil.

 

¿Hay algo que destacarías de la metodología de MasterD?

De MasterD me atrajo, sobre todo, el tema de los vídeos, que le saqué bastante partido. Te explican con un lenguaje más coloquial, las tutoras y las profesoras; y el poder revisionarlos y verlos una y otra vez hasta que el concepto me quede claro. También ahora, que lo sigo utilizando y me parece muy útil. el tema de los tests. El tener muchos tests y muchas preguntas diferentes.

 

¿Cómo es la oposición de Auxiliar Administrativo?

Varía un poco según al organismo al que te presentes. Pero normalmente consiste en un tipo test, y suele tener también un caso práctico y una prueba de informática.

 

¿Crees que es fácil aprobar una oposición de Auxiliar Administrativo?

Yo creo que sí, creo que si le dedicas el tiempo que hace falta y aplicas un poco la lógica en el test, es fácil. No es una ciencia muy compleja, es solo memorizar, aplicarlo y estudiar.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia a la hora de presentarte a unas oposiciones? Siempre que vas a un examen, vas un poco con el temor de que no vas preparado. Pero cuando fui y empecé a ver que me sabía todas las preguntas, vi que sí, que iba bastante bien preparado.

 

¿Cuál ha sido el resultado de estas oposiciones? Muy bueno, ha sido un resultado muy bueno. De 210 personas, saqué la mejor nota de todas.

 

¿Qué consejos darías para ser Auxiliar Administrativo? Depende un poco de la situación personal de cada uno. Yo me puse porque estuve en el paro y me resultaba más fácil dedicarle tiempo completo al estudio. Pero, si estás trabajando, buscarte unas horas del día en que no estés extremadamente cansado, horas útiles, y dedicarle tiempo siendo constante.

 

Y ahora, ¿cuáles son tus proyectos?

He aprobado en un bolsín, y estoy de funcionario interino. Lo que busco es la plaza fija, ser funcionario de carrera. Entonces, cuando salga una convocatoria para plaza fija, me presentaré y aprobar y sacar la plaza.

 

Opinión sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo en MasterD

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Rafael aprueba con la mejor nota las Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Carlos

16 de julio del 2020
¡Buen trabajo, Felicidades!

Asun

15 de julio del 2020
¡Enhorabuena Rafael! Ya has demostrado que tienes la preparación necesaria para conseguir tu objetivo, Ahora a por la definitiva!!
 
 
 

Nuevo comentario: