Oposiciones Administrativos »

Aprobar oposiciones Auxiliar Administrativo en MasterD

Compartir: 
 
aprobar oposiciones administrativos

Academia Oposiciones Auxiliar Administrativo

 

Las oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativos son de las que más plazas generan en las convocatorias de empleo público. Esto es debido a que las plazas son covocadas con diferentes organismos como Ayuntamientos, Universidades, Diputaciones o Servicios de Salud. Debido a este gran número de convocatorias, la posibilidad de conseguir una plaza aumenta, por ello son una gran oportunidad para comenzar a trabajar en el sector público.

 

Las ventajas de las oposiciones de Administrativos y Auxiliares son muchas, pero principalmente son la consecución de un trabajo estable, una remuneración mucho mejor que en el sector privado, una beuna conciliación familiar y otro beneficios como excedencias, horario de verano, moscosos o promoción interna.

 

Para conseguir una plaza de Auxiliar Administrativo o una plaza como Administrativo hay que elegir la mejor academia de oposiciones. Conocer los alumnos que lograron el éxito en las oposiciones de Administrativos será clave para elegir academia de oposiciones.

 

Experiencia Oposiciones Auxiliar Administrativo

María Jesús consiguió aprobar las oposiciones de Auxiliar Administrativo y obtuvo plaza gracias a la ayuda de MasterD. María Jesús nos cuenta cómo ha sido su preparación de las oposiciones con MasterD: "El Campus Virtual de MasterD se convirtió en algo necesario. Al principio estás más basada en el tema papel, que la academia también te da, pero a medida que pasa el tiempo la herramienta virtual  se convierte en algo fundamental. Ahí tienes el temario actualizado, tienes tus clases y puedes hacer tus preguntas. El repaso y examen era en el centro, por lo que se adecuaba muy bien a mi situación y era muy complementario. Podía estudiar a tope todos los días sin necesidad de desplazarme".

 

El consejo de María Jesús para las personas que empiezan a estudiar las oposiciones de Auxiliar Administrativo es: "Hay que tener un objetivo muy claro y estar preparado para no dar marcha atrás. Hay un momento en el que decides que eso no es lo tuyo y que no puedes superarlo, ese momento es muy crítico, hay que superarlo y para eso tienes que tener muy claro qué tienes que hacer y que, aunque es duro, tú puedes hacerlo. Hay que ser fuerte y constante e ilusionarse con lo que se hace".

 

Aprobar Auxiliar Administrativo, Mª Jesús

 

 

Ana eligió prepararse las oposiciones de Administrativos después de un tiempo preparando otras, decidió comenzar a estudiar para Auxiliar Administrativo con MasterD y consiguió plaza, nos cuenta cómo lo hizo: "Estudiar, estudiar muchísimo. Intentando, sobre todo, estar muy concentrada. He tenido que hacerme a la idea de que tenía que estudiar de memoria, concentrarme mucho y dejar de lado algunas cosas que quería hacer como viajes, tomar copas...porque tenía que estar centrada en lo que tenía que estar centrada, que era estudiar. Para la parte de informática han sido muchas horas dedicadas a manejar Word, a manejar Excel y a hacer pruebas y simulacros hasta que he conseguido lo que quería".

La relación de Ana con la academia MasterD la califica de excelente: "Reconozco que buena parte de mi éxito preparando la oposición ha sido, precisamente, por ese apoyo que he tenido en la academia. En el centro se han volcado conmigo, sobre tood para preparar la segunda prueba. Le han dedicado muchísimas horas conmigo y, yo reconozco, que me han ayudado a mantenerme centrada en lo que yo quería. Sin ese apoyo probablemente me hubiera pasado como en otras ocasiones, que me he desanimado y no he conseguido llegar a cumplir el objetivo que tenía".

 

Plaza de Auxiliar Administrativo, Ana

 

 

Pío pensó en prepararse las oposiciones de Auxiliar Administrativo una vez salió la oferta de empleo público. Un vez decidido, comenzó a prepararse con la academia MasterD: "Por parte de MasterD han estado siempre que hacía falta, que se envía un correo, se llama por teléfono y contestan con rapidez, siempre intentando dar la mayor explicación posible".  A la gente que está pensando en prepararse una oposición, Pílo les da el consejo de animarse: "Aunque al principio cueste un poco, como me pasó a mí, cuando consigues el objetivo es una gran satisfacción". Pío recomendaría la academia MasterD por su método de estudio, por su libertad de horarios y por el trato personal.

 

Aprobar Auxiliar Administrativo con MasterD, Pío

 

 

Joaquín es periodista de profesión pero al final decidió opositar a Auxiliar Administrativo para conseguir un trabajo estable, actualmente trabaja como interino. Se ha presentado a varias oposiciones, nos cuenta su experiencia: "Cuando tú apruebas una oposición es un chute de adrenalina bestial, muy grande, porque el esfuerzo que has dedicado es gigantesco. El ser humano no puede volar, pero yo creo que aprobar una oposición es lo más parecido a volar que se conoce. 

 

Para Joaquín, estudiar en MasterD le ha cambiado la vida: "Si yo no llego a tener una orientación ahora mismo estaría totalmente desquiciado. Tienes que tener una pauta, un método, y a la hora de resolver dudas es crucial. Si no llega a ser por la academia, ahora mismo es muy probable que no estuviese trabajando como interino, al margen de todo el trabajo que se ha hecho. En MasterD me encontré una serie de pautas que luego me sirvieron para aplicarlas en el examen o preguntas de examen que en la academia me salieron y que luego en el examen me cayeron. Por lo tanto, el trabajo que se hace en la academia, aunque parezca que solo es un test, sirve".

 

Cómo aprobar oposiciones Administrativo, Joaquín

 

 

 
 
Valora esta noticia:

15 respuestas a Aprobar oposiciones Auxiliar Administrativo en MasterD

Andrea

26 de abril 2019
Enhorabuena a todos, sois es el ejemplo para muchos alumnos que se encuentran estudiando las oposiciones para Administrativo o Auxiliar Administrativo

Jesús

26 de abril 2019
"Aprobar una oposición es lo más parecido a volar" grande Joaquín!!!

Isabel

26 de abril 2019
Es un placer escuchar, ver y leer la experiencia de alumnos inspiradores. ¡Enhorabuena! Toda una inspiración para todas las personas que se encuentran en este proceso

Cristina

26 de abril 2019
Felicidades por conseguir vuestro objetivo y haber luchado por ello, una oposición requiere de esfuerzo y dedicación.

Alvaro

26 de abril 2019
Que tu meta sea aprobar las oposiciones a Auxiliar Administrativo y conseguirlo es indescriptible. Muy buenas experiencias

Beatriz

26 de abril 2019
¡Excelente academia para preparar las Oposiciones de Auxiliar Administrativo!

Aurora

13 de mayo 2019
Si te lo tomas en serio es muy probable conseguir plaza de auxiliar administrativo

Chema

13 de mayo 2019
Enhorabuena!!!!!!!! Todo un placer escuchar estas historias que animan a seguir preparando las opos

Mamen

14 de mayo 2019
Joaquín eres un crack!!! yo también soy periodistas y estoy preparando las oposiciones de administrativo, me he sentido súper identificada con tu historia!

Maca

20 de mayo 2019
Hola, buenos días, preparan las oposiciones de administrativo en Sevilla?

Opinionesmasterd

21 de mayo 2019

Hola Maca.



Sí, preparamos las oposiciones de Administrativo en nuestro centro de Sevilla. Para más información, puedes visitar nuestra página web y rellenar el formulario sin ningún tipo de compromiso https://www.masterd.es/oposiciones-administrativos



Un saludo.


Alma

27 de mayo 2019
"Por parte de MasterD han estado siempre que hacía falta, que se envía un correo, se llama por teléfono y contestan con rapidez, siempre intentando dar la mayor explicación posible".

Vicente

29 de mayo 2019
buenos días, sabrían decirme cuando son las próximas oposiciones???

Opinionesmasterd

29 de mayo 2019

Hola Vicente.



¿Dónde te gustaría presentarte?



Un saludo.


Isabel

03 de junio 2019
Sin duda la principal ventaja de estas oposiciones es la consecución de un trabajo estable, una remuneración mucho mejor que en el sector privado, una beuna conciliación familiar y otro beneficios como excedencias, horario de verano, moscosos o promoción interna.
 
 
 

Nuevo comentario: