Aprobar con plaza oposiciones de Administrativo

Victoria aprueba y consigue plaza en las oposiciones de Auxiliar Administrativo

 

 

Opinión de Victoria Pozas

29/05/2023
0
415

Aprobar con plaza: Oposiciones de Auxiliar Administrativo

Victoria comenzo a preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo en MasterD Zaragoza con un único objetivo claro, conseguir una plaza fija y así ha sido, ya tiene su plaza de Auxiliar Administrativo. Después de una exigente preparación, estamos orgullosísimos de celebrar un nuevo éxito de una de nuestras alumnas. Gracias a los profesores, el esfuerzo individual y el seguimiento de su entrenadora, Victoria celebra que ha conseguido uno de los retos más importantes de su vida. Una vez aprobada la oposición de Auxiliar Administrativo seguirá preparándose para ascender pero, por el momento, disfrutar de un merecido descanso y comenzar a cumplir sus proyectos vitales como comprarse una casa.

¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? ¡Sigue leyendo!

OPOSICIONES AUXILIAR ADMINISTRATIVO

¿Por qué elegiste preparar las oposiciones de la Administración?

Elegí prepararme las oposiciones para la administración porque pedí una cita en MasterD porque no sabía nada del mundo de las oposiciones y me ayudaron un poco a orientarme, me dijeron los tipos de oposiciones que había y en base a eso elegí las oposiciones de administración porque todos los años salen convocatorias y además hay siempre un montón de plazas. Entonces pensé que si no conseguía plaza en la siguiente convocatoria, lo que yo había estudiado me permitía poder presentarme a futuras oposicones, con lo cual, lo que estudiaba no lo perdía, Otro de los motivos es que los temas son muy comunes, para por ejemplo presentarme a cosas locales cerca de aquí de Zaragoza de mi ciudad. Los mismos temas me ayudaban a poder presentarme a otras convocatorias.

 

¿Qué significa para ti haber conseguido plaza?

Bueno para mí haber conseguido plaza ha sido todo, ha sido poder centrar mi vida laboralmente, ya que lo laboral lo tengo seguro, puedo centrarme en otros aspectos de mi vida como, formar una familia, comprar una casa en este caso y tener otros proyectos de vida.

 

¿Se ha adaptado la metodología de MasterD a tus necesidades?

Yo pienso que la metodología de MasterD se puede adaptar a las necesidades de cualquier persona, puesto que consiste en prepararte los temas y entonces de cada tema hay exámenes, individuales y luego, hay repasos de esos temas,y luego repasos por bloques por lo que siempre que tú estás estudiando hay una evaluación de tu estudio y una recompensa o un seguimiento.

 

¿Se ha correspondiendo la formación con lo que te esperabas?

La formación de MasterD se ha correspondido desde el primer momento en el que entré en MasterD. Yo quería una plaza fija, lo tenía claro y yo he salido con mi plaza fija.

 

¿Te has sentido acompañada en la preparación de la oposición? ¿Cómo valoras el acompañamiento de una academia?

Me he sentido acompañada en lel proceso de la oposción en todo momento, es la parte que más destaco de la academia MasterD. En este caso de la mano de mi entrenadora María. Ella me ha seguido, ha ido en mi camino, en el proceso hay momentos buenos y malos y ella ha estado en todos los momenetos. El recurso humano es el aspecto más destacable de MasterD. 

 

Cuando fuiste al examen de la oposición ¿Te sentías preparada? ¿Estabas segura de conseguir una plaza?

 Ese día me sentía muy preparada, fui al examen muy preparada y muy consciente de que tenía oportunidades. Los exámenes de tests, los simulacros que estaba realizando en la acacemia estaban dando los resultados esperados para aprobar la oposicón. También habíamos trabajado lo que sería el día del examen que eso es un día o es una parte que a mucha gente se le olvida, pero es importante que durante un tiempo pues te habitúes a ese día, entonces si el examen va a ser a una hora, pues intentar que todo todos tus días sean en base a ese día del examen, tener esas estrategias que María también me ayudó a tenerlas, hizo que el día del examen yo estuviera confiada.

 

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera presentarse a la misma oposición?

Bueno el consejo que le daría es que, además de que tiene que saber que es un proceso duro, es un proceso largo, pero es un proceso que tiene recompensa,sin esfuerzo no se consigue pero  una vez que llegas a la meta tienes la vida resuelta.

 

¿Valoras preparar una promoción interna? ¿Volverías a elegir MasterD? ¿Por qué?

Si que pienso en hacer una promoción interna, por supuesto. En cuanto salga voy a por ella puesto que lo más importante de la vida es superarse ¿no? Y, con MasterD sin dudar: primero por todos los recursos que te facilitan y segundo por el recurso humano, en este caso María, María, María.

¿Quieres seguir el camino de Victoria? ¡Prepárate YA!

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: