Opiniones MasterD Madrid »

María Jesús aprueba Oposiciones de Auxiliar Administrativo con MasterD Madrid

 
Auxiliar Administrativo MasterD Madrid

Aprobar Oposiciones Auxiliar Administrativo

 

María Jesús aprobó las oposiciones a Auxiliar Administrativo con la academia MasterD Madrid. Nos explica su experiencia en esta entrevista y sus pasos y consejos a seguir para los nuevos opositores.

 

¿Por qué elegiste la oposición de Auxiliar Administrativo?

Elegí la oposición de Auxiliar Administrativo porque mi experiencia laboral estaba basada fundamentalmente en estas tareas. Estaba muy familiarizada con la ofimática y con las tareas que requiere ese puesto. Entendí que era lo más fácil para mí el presentarme a estas pruebas.

 

¿Cómo te han ayudado a preparar la oposición?

La preparación en la academia, en MasterD, ha sido una preparación semanal. Ha habido periodos en los que cada 15 días tenía una prueba aquí en la academia, pero sobre todo semanal. En casa he asistido a las clases audiovisuales con los profesores diariamente. Había días que podíamos tener cinco clases, otros días una, pero era muy raro que no tuviéramos alguna clase diariamente además del estudio personal.

 

¿Qué te ha parecido el campus virtual de MasterD?

El Campus Virtual de MasterD  para mí se convirtió en algo necesario y en algo sin lo cual no podía estar un día preparando una oposición. A lo mejor al principio estás mas centrada en el soporte físico, del que también dispones por parte de la academia, pero a medida que va pasando el tiempo, la herramienta virtual se convierte en fundamental, porque ahí te vas actualizando, vas teniendo tus clases, haciendo tus preguntas. Luego el repaso era algo presencial en tu academia, en tu ciudad, en mi caso Madrid. Para mí era muy complementario y muy completo porque se adecuaba muy bien a mi situación, de poder estudiar a tope todos los días sin necesidad de tener que desplazarme.

 

¿Te ha servido de ayuda la figura del entrenador personal de MasterD?

El contacto con el entrenador es un momento en el que, sin desvincularte del objetivo, puedes conocer a gente, estar con ellos, preguntarles tus dudas, pedirles sugerencias sobre cómo te estás preparando…  Muy amables todos, siempre intentando facilitarte la vida, comprenden que es un proceso muy duro y te ayudan mucho. Tras la visita a la delegación, vuelves a casa mucho más feliz, mucho más llena de energía y consciente de que hay gente que sabe que lo que estás haciendo es muy duro y te comprende. Eso es importante.

 

¿Cómo te sentiste cuando te dijeron que habías aprobado la oposición?

Me entere de una manera  muy cómica, porque salieron las notas el 27 de junio y yo iba de camino a Gandía, en un autobús de línea. Conocí la noticia a través de los conocidos que hice a lo largo de toda esta experiencia, porque en el grupo de WhatsApp dieron la noticia, fueron diciendo todos los que estábamos aprobados. Yo soy muy expresiva y no pude levantarme, correr, dar palmas, saltar… Solo pude levantar los brazos. La gente del autobús pensaba que estaba loca pero fue la única expresión que pude tener, además del abrazo de mi hija que iba a mi lado. A través del teléfono de mi hija pude contactar con toda mi gente porque también me quedé sin batería. Fue una experiencia un poco surrealista pero maravillosa.

 

¿Qué consejo le darías a alguien que va a preparar una oposición?

Mi consejo para las personas que van a empezar a preparar una oposición es que tengan un objetivo muy claro, que estén preparados para no dar marcha atrás, porque hay un momento en el que piensas que eso no es lo tuyo y que no puedes superarlo. Ese momento es muy crítico y hay que superarlo. Para eso tienes que tener el objetivo muy claro de que es lo que quieres hacer y mentalizarte de que, aunque es duro, tú puedes hacerlo. Ese es mi consejo, que sean fuertes y constantes, y que se ilusionen con lo que hacen.

 

¿Recomendarías MasterD Madrid?

Sí la recomendaría, porque te da una visión muy amplia de a lo que te enfrentas, te da las posibilidades de presentarte conforme van saliendo las convocatorias y decidir cuál es la que más te conviene. Estás informado constantemente de todo lo que sale gracias al Campus Virtual. Estás muy arropado por los profesores y entrenadores, que te apoyan siempre. El material es excepcional, es un material amplio y que te da una visión global de a lo que te enfrentas. Vas muy preparado. Yo desde luego creo que hice la mejor elección.

 

Enhorabuena María Jesús y gracias por tu confianza, nos alegramos mucho de tu éxito y de haber podido ayudarte.

 

Master D Madrid Opiniones

 

Página de MasterD Madrid en Google+

Academia MasterD Madrid en Facebook.

Fotos de MasterD Madrid en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: