MasterD Madrid Opiniones »

Aprobar Acceso a Grado Superior: David, estudiante MasterD Madrid

  • David se ha preparado las pruebas de acceso a grado superior con nosotros, obteniendo unos resultados excelentes. Ahora se está preparando las oposiciones Policía Nacional, en esta entrevista nos cuenta su opinión y experiencia con MasterD Madrid.
  • Conoce más opiniones de MasterD Madrid
  • VIDEO Academia MasterD Madrid
 
masterd madrid opiniones

MasterD Madrid Opiniones

 

Hoy hemos recibido la visita de David. David ha sido estudiante de MasterD Madrid preparándose las pruebas de acceso a grado superior, donde ha obtenido unos resultados excelentes. Actualmente se encuentra preparando las oposiciones de Policía Nacional. En esta entrevista ha querido compartir con nosotros su experiencia académica y su opinión de MasterD Madrid.

 

Buenas tardes David. Coméntanos, en primer lugar, cuál fue el motivo que te llevo a realizar las pruebas de acceso a grado superior y coméntanos un poco las pruebas que tuviste que realizar

Buenas tardes. Para prepararme las oposiciones de Policía nacional. Las asignaturas que me tuve que preparar fueron matemáticas, inglés y lengua como asignaturas comunes. Por otra parte, tenía, también, geografía y economía como asignaturas específicas.

 

¿Podrías hablarnos de en qué consisten las pruebas?

Pues matemáticas consistían en 10 ejercicios de estadística y probabilidad, entre otras; la parte de lengua y literatura incluía un comentario de texto y análisis de una oración; inglés era un texto donde te hacía preguntas sobre el mismo; y tanta economía y geografía eran preguntas cortas sobre el temario.

 

¿Cómo fue tu preparación para enfrentarte a estas pruebas?

Pues una constante de repasar todas las pruebas, realizar ejercicios relacionados con la preparación. La parte de inglés, por ejemplo, estudié mucho vocabulario al igual que literatura y lengua donde practiqué mucho comentario de texto. Y las matemáticas a base de ejercicios.

 

¿Cómo has compatibilizado el estudio con el Campus Virtual?

La verdad que bastante bien. Lo solía emplear para resolver ejercicios y consultar dudas. Suelo utilizar las instalaciones para conectarme al campus virtual. Me gustan mucho además que empleo las aulas para el estudio.

 

Y de tu trabajo con los entrenadores, ¿qué es lo que más destacarías?

La ayuda que te dan. Sobre todo, los ejercicios y exámenes que te dan para prepararme los exámenes de las pruebas de acceso a grado superior.

 

Para finalizar, ¿qué consejos darías a aquellas personas que quieren prepararse las pruebas de acceso a grado superior?
Sobre todo que estudien y que realicen mucha práctica y entrenamiento.

 

Academia MasterD Madrid

 

 

Página de G+ de MasterD Madrid

Página de Facebook de MasterD Madrid

MasterD Madrid en Flickr

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: