curso controlador aéreo »

Daniel, Kevin y José Antonio han aprobado con MasterD las Pruebas de Acceso de Controlador Aéreo

  • ¿Te gustaría ser controlador aéreo? Alumnos de MasterD han aprobado las pruebas de acceso y están trabajando controlando el tráfico aéreo. ¿Quieres saber cómo lo consiguieron?
  • Consulta más opiniones de aprobados MasterD.
Compartir: 
 
Daniel, Kevin y José han aprobado con MasterD

APROBADOS MASTERD

 

Aprobar las pruebas de acceso de Controlador Aéreo es algo digno de celebrar. Se trata de un proceso exigente en el que los candidatos deben superar varias fases de carácter eliminatorio con un grado de exigencia y competitividad muy elevado. Para conseguir ser controlador aéreo, un trabajo excitante y con un salario elevado, debes prepararte a conciencia, como lo han hecho David, Kevin o José Antonio. Todos ellos han aprobado con MasterD y ahora trabajan en lo que verdaderamente les apasiona.

A continuación, damos a conocer la experiencia de los alumnos que ahora celebran haber superado con éxito las pruebas de controlador aéreo.

 

Aprobar pruebas Controlador Aéreo: Kevin, MasterD Las Palmas

Kevin José decidió realizar el curso de Controlador Aéreo en el centro de preparación MasterD Las Palmas para preparar el acceso a la formación para controladores acreditada por AESA. Gracias a MasterD consiguió hacerse con una de las 114 plazas convocadas en su promoción. Para ello, explica, fue necesario seguir una exigente rutina de estudio a lo largo de un año. Incluso, durante dos meses, llegó a estudiar desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, pero, todo esfuerzo, como comenta, "mereció la pena".

 

Experiencia Kevin Controlador Aéreo 

 

 

Aprobar pruebas Controlador Aéreo: Daniel, MasterD Madrid

Incredulidad, felicidad y relajación es lo que sintió Daniel al ver su nombre en la lista de admitidos. Tras aprobar en buena posición y conseguir una plaza, pudo elegir el destino deseado. Ahora se prepara para trabajar en el centro de Control de Barcelona. Daniel superó con éxito la convocatoria de Enaire, después de un largo periodo de preparación de las pruebas de acceso con MasterD. La fase más complicada para él, como explica, fue la entrevista de selección ya que “por mucho que hayas estudiado, si no encajas en el perfil no puedes hacer nada”.

 

Experiencia Daniel Controlador Aéreo 

 

 

Aprobar pruebas Controlador Aéreo: José Antonio, MasteD Madrid

Como explica en la siguiente entrevista, José Antonio, alumno del centro de preparación  MasterD Madrid, sintió que todo el esfuerzo invertido durante ocho meses había merecido la pena al ver su nombre en la lista de aprobados. Por ello anima al resto de aspirante a seguir esforzándose puesto que se trata de una profesión con gran futuro: “El Transporte Aéreo sigue creciendo año tras año, y requiere de profesionales del Control Aéreo, que aseguren que las operaciones se desarrollen con el grado necesario de seguridad, eficiencia y rapidez”, explica.

 

Dónde estudiar para Ser Controlador Aéreo

¿Dónde estudiar el curso de controlador aéreo? En la academia de oposiciones MasterD te preparamos para que superes las pruebas de acceso que convocan las entidades acreditadas por AESA para realizar la formación de Controladores Aéreos. Daniel decidió estudiar el curso en MasterD Madrid por varios motivos. El principal es que los ritmos de trabajo se ajustan a los alumnos y no al revés. “Siempre han sido facilidades para llevar a cabo las pruebas, algo muy importante cuando tienes que compatibilizar las horas de estudio con un trabajo”. En el caso de Kevin, recomienda MasterD por la seguridad que sintió al ir a la prueba oficial. Por su parte, José Antonio, recomienda MasterD por la preparación de las pruebas de inglés y de la entrevista personal. 

Formación Controlador Aéreo

 
 
 
Valora esta noticia:

6 respuestas a Daniel, Kevin y José Antonio han aprobado con MasterD las Pruebas de Acceso de Controlador Aéreo

Beatriz

25 de septiembre del 2019
Guau, ¡felicidades a los tres! Nos alegramos mucho de que hayáis aprobado las pruebas de acceso a Controlador Aéreo. Ya queda menos para alcanzar vuestro objetivo.

silvia

25 de septiembre del 2019
Gracias por compartir vuestras experiencias. Esto anima a marcarte un objetivo!! Enhorabuena!!

María

24 de septiembre del 2019
Una profesión que parece muy interesante. Gracias por compartirlo!

Marta

24 de septiembre del 2019
Como dicen los alumnos que han aprobado, a mi también me recomendaron MasterD como un método de estudios eficaz para prepararte una oposición, y también la recomendaría!!
Gracias por vuestro esfuerzo.

Claudia

24 de septiembre del 2019
Leer estas entrevistas me hace sentir que es posible. Se trata de un proceso exigente, pero, al escuchar vuestros testimonios, me anima a seguir estudiando. ¡Gracias!

Luis

24 de septiembre del 2019
¡Enhorabuenaaaaa! :) Mucho trabajo detrás de estos aprobados, ¡toca seguir trabajando!
 
 
 

Nuevo comentario: