Oposiciones Administrativo »

Laura, alumna de MasterD Jaén, consigue plaza de Administrativo

  • Laura consiguió una plaza de Administrativo de las 17 que se convocaron en las últimas oposiciones de la Diputación de Jaén. En esta ocasión entrevistamos a Paqui, una de sus preparadoras en la academia MasterD Jaén y gran responsable de que la alumna alcanzase el éxito.
  • Más opiniones de MasterD Jaén.
 
Academia Oposiciones Administrativo Jaén Opiniones

ACADEMIA OPOSICIONES ADMINISTRATIVO JAÉN

 

La alumna del centro MasterD de Jaén ha conseguido una de las 17 plazas de Administrativo de la última convocatoria de la Diputación Provincial de Jaén. Laura nos ha mostrado su enorme alegría por haber conseguido ser funcionaria y agradece la ayuda que ha recibido de sus preparadoras del centro en Jaén.

 

Hemos querido entrevistar a Paqui Pereira, una de las preparadoras de oposiciones que han participado en el proceso de preparación de Laura, para que nos cuente su experiencia en el éxito conseguido con esta alumna en las oposiciones de Administrativo.

 

Hola Paqui, supongo que estás muy satisfecha por el logro obtenido por esta alumna ¿No?

 

Por supuesto que sí, siempre que un alumno o alumna consigue plaza en alguna de las oposiciones que preparamos, las preparadoras del centro nos sentimos muy orgullosas del trabajo realizado. Para nosotras es una enorme alegría compartir con estos alumnos su emoción porque convivimos con ellos cada día. Y obviamente siempre decimos que gran parte del mérito es siempre del alumno...

 

Desde tu punto de vista, ¿Cuáles son las claves que aseguran una mayor probabilidad de éxito en las oposiciones?

 

Sin lugar a dudas, la constancia, la paciencia y trabajar todos los días con ilusión y confianza. Siempre les digo a mis alumnos que es esencial dedicar todos los días un tiempo a la preparación. Si nos acostumbramos a hacerlo, la constancia es vital para obtener buenos resultados. También es importante la ilusión y tener confianza en uno mismo para conseguir los resultados que queremos.

 

Explícanos cual es tu trabajo concreto con los alumnos

 

Desde el primer día que vienen los alumnos tenemos una relación muy personalizada con ellos. En los primeros encuentros es muy importante planificar y organizar cómo va a ser la preparación, y que los alumnos vayan interiorizando el método de trabajo. Cada vez que el alumno viene al centro realiza simulacros de las pruebas que va a tener que realizar en su oposición. Así conseguimos que vayan adquiriendo y entrenando las habilidades y destrezas que van a garantizarles los resultados esperados. A la misma vez vamos organizando talleres durante todo el transcurso de la preparación.

 

Estos talleres son muy útiles porque incluyen contenidos teóricos y prácticos esenciales para los alumnos. En definitiva, hacemos un seguimiento muy cercano y personalizado en todo momento al alumno, y siempre adaptándonos a su ritmo, sus horarios y proceso de estudio.

 

 Muchísimas gracias por tus palabras Paqui. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a Laura. Su esfuerzo y trabajo han merecido la pena y ha conseguido el sueño que ha perseguido, ser funcionaria. Sin duda, también damos la enhorabuena a las preparadoras y profesoras que han participado en el éxito. Ellas están al pie del cañón todos los días. Enhorabuena a todas.

 

Opiniones MasterD Jaén

 
 
Valora esta noticia:

4 respuestas a Laura, alumna de MasterD Jaén, consigue plaza de Administrativo

Javi

05 de Diciembre 2018
Enhorabuena!!!!!!

Jose

06 de Diciembre 2018
Enhorabuena a ambas!!!✌️✌️

Beatriz

10 de Diciembre 2018
¡Felicidades por esa merecida plaza de Administrativo, Laura!

Sonia

11 de Diciembre 2018
Enhorabuena Laura todo esfuerzo tiene su recompensa!!! Felicidades a las dos.
 
 
 

Nuevo comentario: