Opiniones MasterD »

Opiniones MasterD: Marina consigue plaza en Oposiciones Justicia

  • Opiniones MasterD: Marina preparó las oposiciones de Justicia con la Academia MasterD, después de presentarse a las pruebas ha conseguido plaza en el ámbito de La Rioja. En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia, su opinión sobre MasterD y cómo ha afrontado las pruebas.

  • Vídeo: Oposiciones Justicia - MasterD

 
Opiniones MasterD: Aprobar Oposiciones Justicia

Opiniones MasterD - Oposiciones Justicia

 

Después de preparar las oposiciones de Justicia con la Academia MasterD, Marina ha conseguido plaza en las oposiciones en el ámbito de La Rioja. En esta entrevista nos cuenta cómo ha sido su experiencia preparando las oposiciones, su opinión sobre MasterD y cómo ha afrontado las pruebas de las oposiciones a Tramitación Procesal.

 

¿Cómo conociste MasterD?

Conocí MasterD a través de Internet, busqué páginas de oposiciones que prepararan justicia y os encontré a vosotros. Vi que teníais más de 20 años de experiencia y decidí informarme.

 

¿Qué herramienta es la que más te ha ayudado en tu preparación?

En mi preparación me ha ayudado sobre todo el campus virtual y las clases en directo. Me parece muy interesante tener accesibilidad 24 horas a todas las clases que se cuelguen.

 

¿Cómo recuerdas el día de las pruebas?

El día de las pruebas la verdad que lo recuerdo con muchos nervios. Me suelo poner más nerviosa una vez que he hecho el examen que antes, de cara a ver los resultados y cómo lo has hecho. Pero el día del examen con ver a la gente y el espacio te pones un poco nerviosa.

 

¿Qué prueba te resultó más difícil de preparar?

La prueba más difícil para mí ha sido el primer ejercicio, que consistía en un test, y parte del temario era de Derecho. Yo había estudiado otra carrera, LADE, por lo que para mí esa parte ha sido la más difícil de preparar.

 

¿Y cuál es la que te costó menos?

La parte que me costó menos fue el ejercicio de mecanografía. La verdad que tenía bastante destreza con el ordenador y había estado trabajando esa parte, por lo que me ha costado menos esa parte.

 

¿Cómo valoras el trabajo de entrenadores y docentes en tu formación?

Para mí el trabajo de mis entrenadores y de los docentes ha sido excepcional. La verdad que me han ayudado en todo lo que he necesitado, tanto telefónicamente como por correos, y la verdad que muy bien, el trato con ellos muy bueno.

 

¿Cómo viviste el momento en el que supiste que habías obtenido plaza?

Fue muy emocionante, estuve todo el rato pendiente de la página web del Ministerio de Justicia y actualizando la página y de repente, además ese día no me esperaba que saliesen las notas, justo verte en el pdf con la lista de aprobados fue un subidón.

 

¿Cuál es el peor momento y cómo has conseguido mantenerte motivada?

El peor momento por el que pasa un opositor, para mí, es tomar la decisión de empezar a estudiar una oposición. Es un camino duro que a corto plazo no vez muchos resultados pero al final merece la pena. Mantenerme motivada se consigue día a día, estudiando, manteniendo tu organización y planificación. Al final, es una carrera a largo plazo, y la meta tiene su recompensa.

 

¿Cuál crees que ha sido la clave de tu éxito?

La clave de mi éxito creo que ha sido, sobre todo, ser organizada, ordenada, estar constantemente motivada hasta que acabas lo que es la preparación, y, sobre todo, la constancia.

 

¿Qué opinas del sistema p8.10?

El método p8.10 lo considero muy útil ya que para prepararte unas oposiciones no solamente basta con aprobar, sino con aprobar con plaza. Se presenta muchísima gente y, al final, es mucha gente la que aprueba pero son pocas plazas, por lo que al final lo que tienes que conseguir es la plaza.

 

¿Cuáles son tus planes a largo plazo?

A largo plazo me gustaría intentar sacarme el siguiente cuerpo superior que es Gestión Procesal ya que he hecho un esfuerzo bastante grande estudiándome todo el temario, que más o menos son comunes, de Tramitación Procesal y por promoción interna, yo creo que a largo plazo, es mi siguiente objetivo.

 

¿Recomiendas estudiar con nosotros?

Recomendaría MasterD, por supuesto, porque me parece que todas las experiencias positivas que uno mismo ha vivido son totalmente recomendables. 

 

 

Oposiciones Justicia: Marina supera las oposiciones con plaza

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Opiniones MasterD: Marina consigue plaza en Oposiciones Justicia

su

11 de Enero 2017
Enhorabuena!
estaria bien saber en cuanto tiempo lo ha conseguido y cuantas horas estudiaba, para darnos animo a los demas.

michas gracias
 
 
 

Nuevo comentario: