Máster marketing deportivo

Alejandro trabaja como Community Manager de eventos deportivos

Opinión de Anónimo

17/08/2023
0
304

Estudiar Máster en Marketing Deportivo Online

¿Te gustaría trabajar en Marketing Deportivo? Alejandro Díaz, apasionado de la comunicación y las ventas, decidió especializarse en un sector que le apasiona desde que era bien pequeño: el deporte.

Comenzó a descubrir el apasionante mundo del marketing deportivo con el Máster de la Escuela de Negocios MasterD. Después de realizar sus prácticas profesionales en una empresa dedicada a este sector, ha sido contratado como Community Manager.

FORMACIÓN EN MARKETING DEPORTIVO

Experiencia estudiando Marketing Deportivo

Cada día, promociona en redes sociales y otras herramientas eventos de ámbito deportivo. En definitiva, Alejandro a cumplido su sueño de trabajar en un sector apasionante y en pleno crecimiento. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? ¡Descúbrelo en la siguiente entrevista! 

Qué hace un community manager deportivo

Después de realizar sus prácticas profesionales en una empresa dedicada a este sector, ha sido contratado como Community Manager. Cada día, promociona en redes sociales y otras herramientas eventos de ámbito deportivo. En definitiva, Alejandro a cumplido su sueño de trabajar en un sector apasionante y en pleno crecimiento. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido? ¡Descúbrelo en la siguiente entrevista!

¿Qué hay que estudiar para trabajar en marketing deportivo?

Elegí formarme el marketing deportivo porque el sector deportivo siempre es un sector que en el cual yo me iba a sentir cómodo. En definitiva, el deporte es algo que me ha gustado desde pequeño y sabía que me iba a sentir muy cómodo formándome y desarrollándome en este área. 

¿Por qué estudiar Marketing Deportivo?

Decidí estudiar marketing deportivo porque me ha permitido conocer más ámbitos de lo que viene siendo el marketing en general. Me apasiona el mundo de las ventas y la comunicación y, si estaba centrado en el deporte, era el sector ideal para mi. 

Cuáles son tus funciones como comunity manager 

Actualmente llevo las redes sociales de GamePolis, el Festival de Videojuegos de Málaga.También llevo la negociación con proveedores para diversas actividades que se van a realizar, mailing, gestión de eventos, etc. 

¿Recomendarías estudiar con MasterD?

Sin duda lo recomendaría, ya que MasterD se adapta a la necesidad del alumno en todo momento, en cuanto a conocimiento y las facilidades a la hora de avanzar en los estudios. Es un centro excepcional, un centro de 10. 

Con el Máster de Marketing Deportivo aprenderás identificar y explotar las oportunidades que los patrocinios ofrecen dentro de la industria deportiva y estarás al día de las nuevas tendencias en marketing. Así, conseguirás crear una estrategia de Sports Marketing que se adapte al mercado.

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: