CURSO PERSONAL TRAINER »

Álex, alumno de MasterD Jaén, trabaja de Entrenador Personal

Compartir: 
 
Trabajar de Personal Trainer en Jaén

Trabajar de Personal Trainer en Jaén

 

Más noticias buenísimas de nuestros alumnos y su inserción laboral. Entrevistamos a Álex, alumno del centro de MasterD en Jaén, que realizó con nosotros la titulación Superior de Nutrición Deportiva y Entrenador Personal y ha conseguido un empleo.

 

Enhorabuena, Álex, ¿Qué tal tu incorporación al mundo laboral?

Estoy trabajando en un gimnasio y la experiencia está siendo muy satisfactoria, porque la titulación que hice con vosotros me ha ayudado muchísimo para trabajar. 

 

¿Cómo es el día a día en el trabajo?

Me he preparado muy bien y eso se nota cuando te dan la oportunidad de trabajar y ayudar a los clientes del gimnasio. Estoy contento e incluso me gustaría seguir formándome porque cuantos más conocimientos tengas, mejor en este sector. Quiero llegar a ser un profesional reconocido.

 

¿Qué es lo que más valoras de nuestra formación?

Principalmente, me habéis proporcionado valores, como el trato personalizado. Me habéis ayudado y dado las pautas para sacar adelante mis estudios porque a veces no es fácil. Pero cuando algo te gusta, con motivación y esfuerzo, se consigue. Dais mucha flexibilidad y todo en la titulación está muy bien organizado para sacar el máximo rendimiento de nosotros, los alumnos.

 

¿Qué valoras del periodo de prácticas formativas en empresa?

Es importantísimo realizar prácticas en empresa. Cuando empecé las prácticas yo pensaba que ya lo sabía todo y haciéndolas te das cuenta realmente de cómo funcionan las cosas y cómo tienes que actuar, cómo tratar al cliente. Haciendo prácticas es como realmente se aprende de verdad. La teoría es una cosa, y también es importante, pero la práctica es lo fundamental.

 

Muchas gracias por tus palabras, y de nuevo ¡enhorabuena por cumplir tu sueño, Álex!

 

 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Álex, alumno de MasterD Jaén, trabaja de Entrenador Personal

Antonio

03 de marzo del 2020
Eres un crack, como persona y como trabajador un 10, seguro que llegarás muy lejos. Un abrazo.

Pati

26 de febrero del 2020
Genial, esto nos anima a los demás alumnos...

Sonia

24 de febrero del 2020
Enhorabuena Alex!!!
 
 
 

Nuevo comentario: