Trabajar de Community Manager

Mireia se encuentra trabajando como Community Manager

  • Mireia descubrió su pasión por las redes sociales al tener que asumir esta responsabilidad en su trabajo en ese momento. Ahora ha sido contratada después de realizar las prácticas y trabaja como Community Manager y Social Media.
  • Conoce más opiniones de alumnos de MasterD Jerez

Opinión de Mireia Jimenez Amado

13/06/2023
0
1441

Trabajar como Community Manager

Mireia descubrió su pasíon por las redes sociales cuando tuvo que asumir la gestión de los medios sociales en la empresa en la que se encontraba trabajando. Decidiío formarse con el curso de Community Manager  y ahora se encuentra trabajando de community manager en el mismo lugar donde ha realizado las prácticas.

CURSO DE COMMUNITY MANAGER

¿Qué te ha hecho decantarte por esutidar el curso Superior de Community Manager y Social Media?
Me decanté por este curso a raíz de un puesto de trabajo de dependienta en una tienda de ropa donde me hicieron responsable, además de mis funciones como dependienta,de las redes sociales, de fotografiar los productos, realizar carteles, gestionar las redes sociales, etc. Y fue cuando descubrí una nueva vocación.


¿Qué te ha aportado estudiar este curso a tu día a día?

Además de los conocimientos técnicos sobre la profesión de community manager. Este curso me ha aportado a mi día a día un crecimiento profesional y personal increíble. El saber que con esfuerzo todo se consigue, la constancia, saberorganizarme.

¿Cómo te has organizado a la hora de estudiar?
La organización del estudio variaba en función de cuantos trabajos laborales tenia en ese momento o que turno hacía. En la mayoría de sus casos todo lo hacía los fin de semana e intentaba estudiarme un tema por semana.
Cuando no trabajaba me organizaba mejor, veía las clases por la mañana y por la tarde estudiaba un punto del temario para acabar con el tema en una semana y con el módulo un mes o mes y medio.

Las prácticas ¿te han sido útiles para reforzar toda la formación recibida durante el curso?
Sí, muchísimo. He reforzado conocimientos y aprendido muchísimo más durante todo el período de prácticas.


Resúmenos tu experiencia ¿Ha sido positiva?

Mi experiencia ha sido súper positiva, sobretodo cuando he empezado a tener contacto con diferentes empresas para cubrir eventos o realizar las prácticas.

¿Qué consejo le darías a alguién que quiere empezar a estudiar?

Qué todo aquello que quiera hacer, que lo haga sin pensar en los miedos o preocupaciones que tenga. Siempre hay soluciones para todo, y nunca se sabe que puede salir bien o que experiencia positiva podremos llevarnos. Que el saber no tiene lugar, y estudiar sobre algo que te apasione es uno de los mejores placeres de la vida porque lo haces con pasión y dedicación.

 

¡Enhorabuena Mireia por haber alcanzado tu sueño!

Valora esta noticia:

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: