MasterD Barcelona: Alumnos trabajando de Auxiliares

 
Opiniones MasterD Barcelona: Trabajar de Auxiliar de Enfermería y Geriatría

En la ronda de noticias que os vamos enseñando, nos vamos centrando por provincias para motivar a los alumnos a seguir estudiando. Hoy nos vamos a enfocar a los casos de éxito de alumnos de los cursos Auxiliar de Enfermería y Auxiliar de Geriatría en MasterD Barcelona.

Como sabéis, estas profesiones requieren una dedicación exclusiva hacia los pacientes y sus necesidades. Son puestos realmente vocacionales, y que despiertan en cada persona gran satisfacción personal por la ayuda y las soluciones que se prestan a las personas que lo necesitan.

Además, es imprescindible la realización de las prácticas, que suponen una gran oportunidad . Así nos lo demuestran nuestros alumnos de MasterD Barcelona .

El 100% de los alumnos de Auxiliar de Geriatría de MasterD Barcelona que hicieron prácticas en empresas del sector, consiguieron empleo como tales.


No es una casualidad, las prácticas dan ese plus al estudiante que le permite conocer el trabajo en profundidad, empezar a manejarse con soltura ante las circunstancias y desenvolverse con soltura con los pacientes. Y estos datos las empresas no los pasan por alto.

El 88% de los alumnos de Auxiliar de Enfermería de MasterD Barcelona que hicieron prácticas en empresas del sector en, consiguieron empleo como auxiliares.


Página G+ MasterD Barcelona

Sigue conociendo nuevos casos de éxito en Opiniones MasterD
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: