Máster Automatización y Robótica »

Sergio trabaja en Automatización y Robótica

  • Sergio ha conseguido trabajo en una empresa de Cádiz antes, incluso, de terminar sus estudios en el Máster de Automatización Industrial y Robótica. Nos explica cómo ha sido su experiencia con nuestra formación con MasterD y su opinión del centro.
  • Más opiniones de alumnos que han estudiado con MasterD
Compartir: 
 
trabajo automatización industrial

Trabajar en Automatización y Robótica

 

Sergio ha conseguido trabajo en una empresa de Cádiz antes, incluso, de terminar sus estudios en el Máster de Automatización Industrial y Robótica. En esta entrevista nos explica cómo ha sido su experiencia con nuestra formación con MasterD y su opinión del centro.

 

INFÓRMAME SOBRE EL MÁSTER

 

¿Es la Automatización Industrial un sector en auge?

La Autimatización Industrial siempre será un sector en auge. Las empresas, sean grandes o pequeñas, siempre van a querer mejorar sus procesos de producción, ahorrar costes o ahorrar dinero. La automatización es la mejor inversión.

 

¿Por qué elegiste estudiar en MasterD?

Cuando estuve estudiando los másteres que había en la provicina, mi pareja encontró este máster por las redes sociales. Me puse en contacto con vosotros y organizamos una entrevista. Fue allí donde viendo el potencial que tenía y la diversdad del contenido, es cuando decidí realizar este máster.

 

¿Ha cumplido la formación con tus expectativas?

Sí, este máster ha superado mis expectativas, tanto a nivel teórico como práctico.

 

¿Cómo es la formación y seguimiento de la materia?

El máster está dividido en módulos, que a su vez están divididos en unidades y prácticas. El máster tiene una orientadora que es la que se encarga de ayudarte con la planificación del temario, adaptándolo siempre a tu vida tanto profesional como personal.

 

¿Te esperabas trabajar antes de terminar el máster?

En principio no, pensaba que el primer trabajo iban a ser las prácticas formativas del máster, pero a medida que avancé en la materia me di cuenta de que podía tener alguna posibilidad. Eché currículum en algunas empresas y, casualmente, me llamaron antes de finalizar mi formación.

 

El estar formándote, ¿ha favorecido la búsqueda de empleo?

En mi opinión, sí. Cuando enviaba el currículum o iba a una entrevista de trabajo, las empresas mostraban mucho interés cuando les contaba que estaba haciendo este tipo de máster.

 

¿Qué funciones realizas en tu puesto de trabajo?

Actualmente estoy trabajando en Dragados Offshore en Cádiz, en dos proyectos de plataformas flotantes. En uno de ellos me encuentro en el departamento de mantenimiento, llevando el mantenimiento tanto de todos los equipos como de los sistemas, y en el otro proyecto estoy en el departamento de mecánica y electricidad.

 

¿Consideras que has cumplido tu objetivo?

Mi primer objetivo en el mundo laboral era conseguir un puesto de trabajo en una empresa con prestigio para poder aprender y crecer como ingeniero. Estoy orgulloso de haberlo conseguido.

 

Opinión Máster Automatización y Robótica

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Sergio trabaja en Automatización y Robótica

Álvaro

22 de octubre del 2021
Enhorabuena Sergio, seguro que consigues lo que te propongas!
 
 
 

Nuevo comentario: