opiniones master-d
Certificaciones »

Teresa obtiene el certificado de profesionalidad

 
Certificado de profesionalidad-MasterD

Hace escasamente cuatro meses, Teresa Remirez, alumna del curso Gestión de pisos y limpieza en alojamientos, nos comunicaba su interés en presentarse a la acreditación de competencias del certificado de profesionalidad con el mismo nombre. Fue complicado para ella, pues a pesar de haber superado su curso con nosotros, continuaba trabajando y no disponía de mucho tiempo por lo que fue todo un esfuerzo y ejemplo de constancia.

 

Desde la Escuela de Hostelería y Turismo MasterD, le facilitamos todo el apoyo que nos fue posible y le hicimos un seguimiento para conocer como Teresa avanzaba poco a poco en su proyecto de obtener su certificado de profesionalidad en Gestión de pisos y limpieza en alojamientos.

 

 

 

Todos los docentes que estuvimos a su lado, conocíamos la complejidad de unas pruebas de este tipo, porque muchas veces los nervios son malos consejeros, sin embargo, realizó todas las pruebas correctamente y por fin llegó el momento.

 

Teresa, nos comunicó, muy feliz, que su esfuerzo había dado su fruto y había conseguido el certificado de profesionalidad en Gestión de pisos y limpieza en alojamientos.

 

Por eso, le damos de nuevo la enhorabuena y le auguramos desde la escuela un futuro prometedor en la gestión de pisos.

 

Ella misma nos relata cómo fue el proceso a través de este video.

 

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: