MasterD Coruña »

Simulacros de exámenes de oposiciones en Master-D Coruña

 

Exámenes oposiciones en Master-D Coruña

 

En Master-D Coruña, acorde a los intensivos talleres que estamos realizando en concreto para Auxiliar Administrativo del Estado y de la Xunta, hemos incorporado una novedad y es la publicación de un listado después de los simulacros por orden de nota como si fuera el examen real de la oposición. 

 

master-d Coruña

 

Una vez que los alumnos finalizan el simulacro, nos lo entregan y procedemos a una corrección del modo que aparece en la convocatoria, restando el número de errores las respuestas correctas. Al día siguiente tenemos a disposición de todos los participantes el listado por orden de notas en nuestro tablón del centro Master-D Coruña.

Ha sido una idea que nos parecía buena y por las opiniones vertidas de los alumnos de Master-D, les ha encantado de modo que les crea un afán por superarse y estar cuanto más arriba en la lista mejor. 

 

masterd coruña

 

El examen de las oposiciones para Auxiliar Administrativo del Estado está muy cerca, a tan sólo 3 días, y los nervios más a flor de piel, por ello la realización de este tipo de pruebas les ayuda a poder controlarlos un poco más e ir con la mayor tranquilidad posible al examen oficial.

 

En Master-D Coruña continuaremos trabajando ya que estamos a la espera de noticias y novedades en el terreno de la Xunta, que desde que salieron las listas provisionales no se ha sabido nada nuevo. Esperamos tener pronto más información. De todas maneras es un margen de tiempo que nos viene muy bien para poder preparar mejor toda la materia de cara el día del examen oficial.

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Simulacros de exámenes de oposiciones en Master-D Coruña

Keyia navarrete

13 de Marzo 2016
Me intersa todo referente a lenhua y literatura
 
 
 

Nuevo comentario: