Curso Instalador Electricista »

Pedro estudia para ser Instalador Electricista

 
Cómo ser Instalador Electricista

CURSO INSTALADOR ELÉCTRICO MASTERD

 

Pedro eligió el centro MasterD Vigo para estudiar el curso de Instalador Electricista y ayudar así a su empresa. En esta entrevista nos cuenta cómo fue su formación con MasterD y lo que más le gustó de su metodología.

 

¿Es recomendable disponer del Certificado de Instalador Electricista de Baja Tensión?

Es recomendable disponerlo porque así amplio mis oportunidades en el mercado laboral. Además así puedo demostrar mi formación y para lo que estoy preparado.

 

¿Por qué te quieres dedicar a este servicio?

Nosotros nos dedicamos al alquiler de pisos y nos convendría que hubiera alguien en la empresa que supiese arreglar averías o incluso hacer una instalación nueva. Es una forma de ayudar a mi empresa.

 

¿Crees que se debería mejorar algo en el sector?

No me considero lo suficientemente preparado como para recomendar alguna mejora. Últimamente, con la subida de precio de la luz, vendría bien un poco más de competencia para que bajase el coste.

 

¿Cómo te preparaste para presentarte a las pruebas?

Como son sobre todo prácticas, me preparé sobre todo en el centro. Hay una parte muy teórica, que es la que me estudié  en casa. Al ser fundamentalmente prácticas viene muy bien la preparación en el centro.

 

¿Qué supone tener este certificado?

Es una forma de demostrar o acreditar de alguna manera tu formación. Te abre puertas evidentemente, porque hoy en día tienes que demostrarlo todo mediante un papel. Te abre el mercado laboral y puedes optar a mayores puestos de trabajo.

 

¿La formación abierta es la mejor opción?

La formación abierta, para las personas que no tenemos mucho tiempo, quizá sea la mejor opción. Se adapta a ti y tienes un poco más de margen en cuanto a tiempo. A la hora de seguir tu formación no te ves siempre lastrado por el tiempo. Puedes hacerlo al ritmo que tu prefieras. Es una buena opción también para preparar pruebas prácticas, porque puedes asistir cuando quieras al centro. Se adapta completamente a ti. 

 

¡Enhorabuena Pedro! ¡Ahora podrás ayudar aún más a tu empresa!

 

MasterD Vigo Opiniones - Curso Instalador Eléctrico

 

Página de MasterD Vigo en Google+

Academia MasterD Vigo en Facebook.

Fotos de MasterD Vigo en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a Pedro estudia para ser Instalador Electricista

Calixto

10 de Julio 2018
Enhorabuena Pedro y gracias por tu testimonio. Formación flexible y que se adapta a cada persona la mejor forma de parender y reciclarse. Además gran iniciativa para la empresa en la que trabajas, seguro que tenéis más oportunidades de negocio a partir de ahora.

Germán

10 de Julio 2018
Enhorabuena Pedro!

Eduardo

11 de Julio 2018
Enhorabuena por lograr tu objetivo!!
 
 
 

Nuevo comentario: