Secretariado Médico: Isabel nos cuenta su experiencia

 
¡Hola!

Soy Isabel, he realizado el curso de Secretariado Médico y os voy a contar como ha sido mi experiencia con vosotros.

Todo empezó con una publicidad en Internet del curso de Secretariado Médico, algo que me llamó la atención al estar en el campo dela Sanidad.

Tras una puesta en contacto con Master-D decidí realizar el curso puesto que me pareció de gran interés el programa a seguir y además la garantía de unas prácticas posteriores al curso teórico.

Recuerdo que el día que me llegó a casa el temario completo me deprimí y me sentí impotente para seguirlo con el tiempo que me había propuesto (entre 7 y 8 meses), pero esto duró únicamente los primeros días.

Me programé un horario de estudio y empecé con los temas de anatomía humana y cada día que pasaba más me animaba ya que era un temario muy ameno. Solo deseaba terminar el tema para realizar los test de autocomprobación y ver los resultados de los estudios.

Después de cada tema iba a la delegación a realizar el examen que lo hacía a través del campus virtual y al hacer el envío del test y salirme automáticamente la nota me subía la autoestima y más me animaba a seguir.

También quiero comentar el gran trabajo de la orientadora de la delegación y del equipo de docencia de la central que ante cualquier problema o duda la solución era inmediata.

Así fui estudiando los diferentes temas, todos ellos muy amenos y conseguí mi propósito, terminar el curso en los meses que he mencionado al principio.

Una cosa muy interesante quiero comentar respecto a los temas de informática. Es fundamental seguir el temario haciendo muchas prácticas con el ordenador, para asimilar bien la teoría.

Una vez finalizado el curso llegaron las prácticas y la satisfacción de poderlas realizar en el hospital que le propuse a la preparadora.

Para mí personalmente ha sido muy gratificante y de gran provecho la realización de este curso gracias a mi esfuerzo  y a la ayuda de todo el personal de Master-D.

 

Isabel María Galmes, Palma de Mallorca
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: