44% Permanencia tras las prácticas

 
El 44% de los alumnos de Master-D que realizaron prácticas en 2008 consiguió empleo, al terminar el periodo de prácticas, en la misma empresa donde las hicieron o en una empresa relacionada con el curso que realizaron en Master-D.

Es un excelente dato que demuestra que el sistema de Master-D  funciona, y más si tenemos en cuenta la crisis que acecha al mercado laboral en nuestro país.

Nuestro Departamento de Empresas se dedica a preparar al alumno para su entrada en el mercado laboral y, para ello, dispone de una serie de herramientas como el Taller Activo de Búsqueda de Empleo, que ya ha sido premiado por la plataforma educativa Educaweb, o la página Web www.soloempleo.com.
Además, el Departamento de Empresas realiza las gestiones pertinentes para que nuestros alumnos puedan  realizar prácticas en empresas con las que tenemos convenios de colaboración, como Ferrovial, Cortefiel, Meliá o Viajes Iberia.

Estos datos confirman el buen resultado obtenido por nuestros estudiantes de MasterD durante el año pasado. Descubre más en Opiniones Master D
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: