Oposiciones Bomberos »

¿Por qué estudiar para Bombero? Experiencia de Alejandro

Compartir: 
 
experiencia oposiciones bomberos

Opiniones oposiciones a Bombero

 

Alejandro se encuentra preparando las pruebas de las oposiciones de bomberos en el centro de formación MasterD Murcia. Desde pequeño ha querido dedicarse a esto, siempre lo ha tenido en mente, hasta que decidió dar el paso. En esta entrevista nos cuenta por qué estudiar para bombero y cómo hacer para aprobar las oposiciones.

 

¿Cómo conociste MasterD?

Conocí a MasterD a través de Internet y decidí probar.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones de Bomberos?

Decidí prepararme las oposiciones de bombero porque es una afición que tenía de bastante pequeño hasta que decidí dar el paso hacia delante.

 

¿Qué es lo que más te gusta del trabajo de Bombero?

Lo que más me gusta del trabajo de bomberos es ayudar a la gente. En este trabajo sé que estoy haciendo algo que realmente vale la pena.

 

¿Cómo valoras el trabajo del equipo docente de MasterD?

Lo que más valoro del equipo docente de MasterD es que la información que hay es muy amplia. Cualquier duda, vídeo explicativo...es bastante completo.

 

¿Acudes con frecuencia a tu centro MasterD?

Normalmente me preparo uno o dos temas a la semana y, una vez a la semana, voy al centro a hacer el examen.

 

¿Cuál es la prueba que más te está costando preparar?

Lo que más me está costando preparar ahora mismo es la teoría. Al principio pensaba que serían las pruebas físicas, pero una vez que coges la capacidad física es solo mantener. Pero la teoría hay que tenerla siempre ahí.

 

¿Qué herramienta de MasterD es la que más te está ayudando?

La herramienta que más me está ayudando de MasterD son los vídeos explicativos. Te lo esquematizan muy bien, de forma que tú lo entiendas. Te resume un tema largo en un vídeo de 20 minutos.

 

¿Recomendarías estudiar con MasterD?

Sí, la verdad que sí. MasterD es una academia bastante completa en cuanto a temas, explicación, interés de los profesores por cómo vas evolucionando...Muy bien, la verdad.

 

Muchas gracias Alejandro, nos has dejado muy claro el por qué has decidido preparar las oposiciones de bomberos. Seguro que consigues tu objetivo antes de lo que piensas.

 

Experiencia con oposiciones de bombero MasterD

 
 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: