OPOSICIONES SECUNDARIA »

Sara prepara las Oposiciones para ser Profesora de Educación Física

Compartir: 
 
Oposiciones profesores Educación Física

Profesor Educación Física

Sara Carrero ha decidido preparar las oposiciones para ser profesora de Educación Física. Actualmente, en el ecuador de su preparación, se muestra satisfecha y segura al preparar el 100% de las pruebas con MasterD asegurando que tanto el servicio docente como los talleres y campus virtual son “de 10” como ella misma explica en la entrevista.

En el siguiente artículo explica cómo está siendo su experiencia en la preparación de las oposiciones de educación.

TE INFORMAMOS GRATIS

Cómo son las oposiciones de educación ¿Son las oposiciones de educación vocacionales?

Las oposiciones de educación, creo, que no siempre son vocacionales. Al final hay veces que la gente sabe, desde que es pequeño, que quiere dar clase, y hay veces que lo vas descubriendo por el camino.

 

Academia de Oposiciones ¿Por qué elegiste MasterD para preparar las oposiciones?

Cuando fui a preparar las oposiciones estuve mirando muchos centros y MasterD me gustó mucho por el servicio que daban, la diversidad que había de todo. Y que ha habido mogollón maneras de poder venir, aún con pandemia, siempre hemos podido estar en contacto con la tutora, entrenadora, profesores... con todo el mundo.

 

Preparación Oposiciones MasterD ¿Cómo está siendo la preparación y seguimiento por parte de MasterD?

 La preparación y seguimiento por parte de MasterD, tienen un 10. Están siempre encima, cualquier duda que tengo me la resuelven. No hay ningún problema, estoy muy contenta.

 

¿Qué te parece el Campus Virtual?

El Campus Virtual no lo había trabajado nunca y está muy bien. Tiene una parte de temario, otra de casos prácticos... Está muy enfocado a cada parte que tiene la oposición y es muy intuitivo. Con un día que te pongas, en seguida se aprende el manejo.

La parte más completa de la plataforma, creo que es la parte de temario en sí, porque tiene una parte que es el libro, unos esquemas, resúmenes, bibliografía...tiene bastante donde elegir.

 

Clases Opositores ¿Qué recomiendas de las clases a otros opositores?

Si tienes ganas de opositar, tiempo, y sobre todo querer esforzarte, son ideales. Tienes de todo tipo: motivacionales, de temario, oratoria...de muchos tipos que puedes seguir practicando.

 

Simulacros de Oposiciones ¿Cómo valoras la realización de simulacros antes de enfrentarte a una oposición?

Los simulacros son la base de una oposición. En mi casa hago bastantes, pero no es lo mismo hacerlos en casa que venir a la academia, te pones un poco más en ambiente, situación, silencio... es más parecido al examen de oposición.

 

¿Qué destacarías de tu preparación con MasterD?

Destacaría, sobre todo, la personalización que tienen, que es muy individual. Siempre había oído que las academias son muy generalistas, pero en este caso estoy muy contenta y satisfecha con la que he elegido.

 

¿Cuánto tiempo consideras que es necesario para preparar unas oposiciones de educación?

La preparación depende mucho de las ganas que tengas. Influyen factores personales, el tiempo que tengas, laborales...pero yo empecé en octubre y considero que estoy bastante bien preparada para la fecha que estamos.

 

¿Qué valoras a la hora de elegir una academia para preparar unas oposiciones?

Al principio valoraba el precio, pero sí que es verdad que luego fui a mirar diferentes academias y el servicio y el trato, para mí, es fundamental. Al final el temario es lo que se ve, pero en el primer impacto, el trato personal es lo que me llamó la atención.

Muchas gracias Sara por compartir tu experiencia. Es todo un placer tenerte como alumna, ¡mucho ánimo! 

 

Opinión Oposiciones Profesores Educación Física

 
 
Valora esta noticia:

2 respuestas a Sara prepara las Oposiciones para ser Profesora de Educación Física

Marimar

17 de junio del 2021
Gracias Sara

Manuel Pardos

17 de junio del 2021
Muchos éxitos Sara!!
 
 
 

Nuevo comentario: