Opiniones MasterD Zaragoza »

Preparación Oposiciones Educación Física: Beatriz, MasterD Zaragoza

  • Beatriz prepara las oposiciones de Educación Física en la academia MasterD Zaragoza. Lo que más le gusta de MasterD es que le permite amoldar sus horarios a la preparación. En esta entrevista nos cuenta su experiencia y su opinión de MasterD.
  • Ver más opiniones de MasterD Zaragoza
 
oposiciones educacion fisica

Oposiciones Educación Física

 

Beatriz prepara las oposiciones de educación física en la academia MasterD Zaragoza. Después de presentarse a las pruebas oficiales de las oposiciones de educación sigue estudiando para conseguir su sueño: una plaza como profesora de educación física. En esta entrevista nos cuenta su experiencia estudiando, presentándose a las oposiciones y nos da su opinión de MasterD.

 

¿Por qué decidiste preparar las oposiciones con MasterD?

Lo elegí porque se amoldaba mucho a mis horarios, actualmente estoy trabajando y era una forma de poder asistir a clase sin necesidad de dejar el trabajo.

 

¿Qué tal tu relación con tus preparadoras?

La verdad que muy buena, se adaptan a mis horarios, las clases las sigo cuando puedo y cualquier pregunta que tengo enseguida te la intentan resolver a través de correos. Con mi entrenadora Alba muy bien, estoy muy contenta.

 

¿Qué destacarías de MasterD?

La oportunidad de que te proporcionen un temario que lo puedas adaptar a ti, que te puedan dar casos prácticos, y, sobre todo, las correcciones que te hacen de ellos. En una oposición, por muchos casos prácticos que tengas se trata de que los hagas bien, entonces destacaría las pautas que te hacen seguir para poder sacarlo adelante.

 

¿Cuánto tiempo has tardado en preparar la oposición?

En este caso fue un año, empecé un poco tarde, en octubre del año anterior y en junio fue la oposición. Tuve poquito tiempo para poder preparar todo, fui un poco justa de tiempo, pero al final todo es posible, solo es echar un poco de horas cada día.

 

¿Cuál te ha resultado la parte más difícil de la oposición?

La parte más difícil de la oposición, sin duda, es la presentación de la programación didáctica, tanto de la programación como de la unidad didáctica. Es muy poco tiempo el que te piden para poder presentar 60 folios de programación y parece imposible. De hecho yo me olvidé cosas por decir y es muy poco tiempo el que te piden para poder hacer todo.

 

¿Qué es lo que te motiva para seguir estudiando?

Lo que me motiva para seguir estudiando es llegar a tener una plaza fija. Al fin y al cabo, tener una plaza fija en algo que te gusta, es algo que claro que tienes que conseguir, y solo lo conseguirás si año tras año estás estudiando. Ya no te digo darlo todo sabiendo que este año no salen oposiciones, pero bien de cara al 2019 eso que tienes mirado y eso que te quitas del medio. Al fin y al cabo es practicar mucho los casos prácticos, practicar la forma de hablar e ir mejorando la programación.

 

¿Qué aconsejarías a alguien que está opositando?

Le aconsejaría que, sobre todo, estuviera motivado. Que tuviera ganas de sacar una plaza, de presentarse al examen y eso, estar muy motivado, porque creo que sin motivación es imposible sacar nada adelante. A lo mejor tiene limitación de tiempo u otro imprevisto, pero creo que con ganas todo es posible.

 

¿Recomendarías preparar las oposiciones de educación física con MasterD?

Sí, claro, recomendaría preparar unas oposiciones con MasterD, sobre todo si vas falta de tiempo y tienes limitaciones horarias. Te ayudan en todo lo posible y se adaptan perfectamente a ti. 

 

Oposiciones educación física MasterD

 

Conoce más opiniones de MasterD Zaragoza

 

Síguenos en la página de G+ de MasterD Zaragoza.

También puedes seguir a MasterD Zaragoza en Facebook.

Fotos de MasterD Zaragoza en Flickr.

 
 
Valora esta noticia:

1 respuestas a Preparación Oposiciones Educación Física: Beatriz, MasterD Zaragoza

lachucu

01 de Junio 2017
Muchisima suerte Beatriz!!
 
 
 

Nuevo comentario: