OpoBusca.com, el Mayor Buscador de Oposiciones de la Red

Compartir: 
 
El buscador de oposiciones más completo Acaba de estrenarse el nuevo Opobusca.com, el mayor buscador de oposiciones de la red. Se trata de una herramienta elaborada y mantenida por MasterD que permite a cualquier usuario localizar las últimas ofertas y convocatorias de empleo público y oposiciones que se realicen en España en tiempo real. La nueva Web de Opobusca.com tiene mejor usabilidad y se ha mejorado el motor de búsqueda y ahora es más potente e intuitivo, encontrando la información deseada en mucho menos tiempo. Otra de las aplicaciones de la Web con mayor utilidad es la posibilidad de recibir alertas en tu e-mail cada vez que se publica una nueva convocatoria, o seguir a Opobusca en Twitter, donde se publica al momento cada nueva oferta de empleo. El objetivo es ofrecer al usuario el servicio más cómodo posible, con información veraz e inmediata, haciendo congeniar de forma efectiva la inmediatez y los medios sociales a nuestro alcance.
 
 
Valora esta noticia:

3 respuestas a OpoBusca.com, el Mayor Buscador de Oposiciones de la Red

Opobusca, el mayor buscador de oposiciones de la red

09 de Abril 2015
[...] Opobusca, el mayor buscador de oposiciones de la red Etiquetas: comentarios master d, formacion master d, formacion masterd, foros masterd, [...]

Karla

09 de Abril 2015
Hola, soy un estudiante con matserD de uno de vuestros cursos de oposiciones de bibliotecas y en el curso me llega la hora de la parte pre1ctica de la catalogacif3n por lo que no se si lo propio es hacerlo a trave9s de este sistema de Mastervisif3n o disponeis de otros medios para aprender a catalogar. Gracias.

Cristina

09 de Abril 2015
Buenos días Karla,

Lo aconsejable es que te pongas en contacto con tu tutora para que te explicque cómo comenzar a preparar la parte práctica, ya que hay que ir poco a poco en los ejercicios hasta conseguir realizarlos correctamente. Ella te explicará todo lo que no comprendas y el sistema a seguir. Un saludo y ánimo con las prácticas!
 
 
 

Nuevo comentario: