MasterD Jerez »

Opiniones taller de oposiciones en MasterD Jerez

  • El pasado 26 de enero pusimos en marcha un nuevo taller para los alumnos de FFSS sobre cómo trabajar en equipo. Las opiniones de los alumnos de MasterD Jerez sobre el taller fueron muy positivas.
  • Más opiniones de MasterD Jerez
  • VIDEO: MasterD Opiniones
 

Taller de trabajo en equipo: opiniones MasterD Jerez

 

El pasado 26 de enero pusimos en marcha un nuevo taller para los alumnos de MasterD Jerez de las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad sobre cómo trabajar en equipo, algo muy importante para estos opositores de cara a su futuro profesional.

 

Los alumnos comprendieron la importancia de este aspecto de su formación trabajando diferentes ejercicios en los que se requería trabajar en equipo. Primero se les paso un test para comprobar la capacidad de los alumnos para trabajar de esta forma y tras ver la teoría del cómo y por qué de trabajar en equipo en estos perfiles profesionales, acabamos trabajando un ejercicio de lógica en el que era sumamente importante estar bien coordinados para poder resolverlo.

 

Opiniones de los alumnos de MasterD Jerez

Según las opiniones de los alumnos, el 40% de los alumnos se mostraron satisfechos y el 60% muy satisfechos con la impartición de este nuevo taller. Hasta ahora no habíamos trabajando este aspecto de su formación, el cual si bien no es necesario en fin para superar las pruebas selectivas, sin duda les vendrá muy bien en su futuro profesional. De cara a las próximas convocatorias de oposiciones de Fuerzas y cuerpos de Seguridad seguiremos trabajando este aspecto tanto como las demás pruebas de la oposición, ortografía, personalidad, inglés, psicotécnicos y conocimientos.

 

opiniones masterd jerez

¡Si quieres conocer más actividades y noticias que ealizamos en MasterD Jerez, no dudes en segurinos en nuestra página de G+!

 
 
Valora esta noticia:
 
 
 

Nuevo comentario: